LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Me alegra haber peleado mi diferencia"

Por: Ana L Ortega
Esta soy una negra de pelo crespo, dientes separados, que se hace serqillo ,narisona rallas de diseño en la cabeza, que ha modelado, que ha estado en películas, novelas, comerciales, actriz, modelo, periodista, locutora, madre, ser humano y ha logrado la mayoría de las cosas que me he propuesto, soy feliz.

Me alegra haber leído y tomado fotos de un sin número de comentarios proveniente de gente dolida con la vida y ver sus palabras refiriéndose con palabras hirientes a otro ser humano tildando de fea , ( eso me da mucho que pensar y desear hacia ellos).
Me alegra ver que hay mujeres que le molesta que otras mujeres sean originales y tomadas en cuenta y le quitemos su lugar ( el que ellas se imaginaron de ser mejor) y hagamos que su frustración de vida crezca, porque me dice que hay mucho por que luchar y hay que concienciar más a la mujer.

He visto y concluido que la enemiga más grande que tiene una mujer es otra mujer, (fustrada).

Ne alegra saber de quien estoy rodeada, me alegra que salgan esos comentarios de odio hacia las mujeres como yo, ( diferente) porque me dice que mi diferencia es lo que cambiará mi entorno y ayudará a otras a no dejarse pisar, me alegra saber quien soy y saber a quien no quiero parecerme, me alegra ser feliz conmigo, maltratar.
Me alegra haber sido tomada en cuenta por productores, directores, fotógrafos, por darme a conocer, por amar mi diferencia, pero sobre todo me alegra siempre haber sido yo, por haber peleado por mi diferencia.

Me alegro saber que me falta mucho por construir y que he construido mucho.