LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Los detalles!: Matan dos jóvenes en San Juan

San Juan de la Maguana.-Dos personas fallecieron mientras recibían atenciones medicas en el hospital Regional Docente Dr. Alejandro cabral de esta ciudad, tras una recibir una herida mortal con arma blanca (cuchillo), y otra por impacto de bala con arma casera (Chilena).

El hecho se desarrollo en el sector de villa Liberación de esta ciudad a las 11:30 de la noche del pasado 25 de diciembre, primer día de navidad, en el centro Recreativo Cervecero El Ciego de ese sector.
Las víctimas mortales respondían al nombre de Alba Iris Montero Familia (Alba), de 22 años de edad, vivía en el mismo sector, y Miguel Adonis Minaya Sánchez (Adonis), de 24 años de edad residente en el Ensanche Anacaona.

La primera recibió herida contusa con trauma en el craneo, herida penetrante en el tórax que le ocasionó la muerte, deceso que se lo ocasionó un tal Christian Manuel Encarnación Familia, alias Kikito, por viejas rencillas personales, en momentos que esta se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas próximo al colmado CIEGO, ubicado en la calle Mamá Tingo, del indicado sector, el matón está prófugo.

Mientras que el segundo, fue impactado con proyectil de arma de fuego casera, chilena en el cuello, que Calón Montero Encarnación, hermano de la fallecida Alba, y localizable en la misma vivienda, en momentos que supuestamente este buscaba al tal (Kikito), por haberle dado muerte a su hermana, hecho ocurrido en la calle Freddy Veras Goico, próximo a la Cancha de dicho sector, en cuanto a la referida arma (chilena), fue colectada por miembros de la uniformada, en el patio de la vivienda del tal Calón, dijo eldiariodesanjuan.com