Hombre le dio $23,000 mil pesos estuviera con él, no lo hizo y la envenenó-ver VIDEO

En estado delicado de salud se encuentra una mujer que fue envenenada por su ex pareja, en la comunidad Bijao, en el municipio de San Francisco Macorís

Se trata de una mujer identificada con el nombre de María Celestina García Burgos, de 53 años de edad, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Paúl, de esta localidad.

Mientras que el victimario responde al nombre de Rafael Almánzar, alias El Flaco, quien tras ser entrevistado por miembros de prensa dijo no estar arrepentido de haber cometido el intento de homicidio.

Además dijo que la mujer le habría engañado con la suma de RD$23,000 mil pesos, los cuales este supuestamente le dio a cambio de que estuviera con él.

Almánzar, quien fue detenido por efectivos policiales, habría obligado a García a ingerir un jugo que contenía una sustancia tóxica venenosa.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas. Más abajo dejaremos el vídeo con las declaraciones del agresor y algunos vecinos del lugar en donde ocurrió todo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More