LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Las Zanjas: Ya tiene funeraria

San Juan de la Maguana.- Autoridades del gobierno entregaron en la Provincia San Juan, una funeraria al Distrito Municipal de Las Zanjas y unas 82 viviendas a igual cantidad de familias pertenecientes a las comunidades: El Cacheo, El Batey y La Florida.
En el acto de entrega de varias obras fue encabezado en representación Demetrio Lluberes Vizcaíno, administrador de EGEHID, por Diego Lassis, director de Rehabilitación y Mantenimiento de Obras Civiles de la entidad, la Diputada Lucía "Yomaira" Medina Sánchez y otras autoridades de la provincia de San Juan.

La empresa electrifica se comprometió a construir 300 viviendas a igual número de hogares, en esta provincia y ya ha entregado 276, restando solo 24, las cuales estarán listas próximamente.
Lluberes Vizcaíno, en los actos de entregas anteriores de dichas viviendas manifestó que la construcción de estas obras se enmarcan dentro de la responsabilidad social corporativa de la empresa, que tiene como objetivo ayudar a los habitantes de los lugares donde la empresa tiene construidas centrales hidroeléctricas.