LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven espera ayuda para vencer cáncer en Los Bancos-San Juan

San Juan de la Maguana.-Moradores han iniciado una campaña en apoyo a una joven que necesita el trasplante de un riñón, en la comunidad Los Bancos en el distrito municipal Guanito, de este municipio, de la región sur.

La campaña denominada “todos sentimos tu dolor”, busca el apoyo de toda la ciudadanía que se quiera unir a la causa, para salvarle la vida a esa joven que en este momento necesita de todos.

La joven Katia Rodríguez Guzmán conocida como Rosannny de 21 años de edad, residente en la comunidad de Los Bancos, necesita que cualquier institución se le ayude con esa intervención de una manera urgente debido a que sus riñones no están respondiendo.

Los organizadores dijeron que realizaran varias actividades en busca de ayudas, afirmaron que cualquier aporte es importante, debido a que los familiares han gastado en su totalidad, todos sus recursos económicos buscando la mejoría de joven.

“Apóyanos para salvar una vida, todos somos uno” son solo parte de las consignas que están utilizando los grupos comunitarios en esa campaña.

Cualquier aporte comunícate con su madre la señora Santa Méndez Rodríguez al número (809) 787 7154 o puedes depositar a la cuenta l000572444 de Banreservas. 

Únete a la causa para salvar la vida de esta joven, juntos podríamos cambiar su futuro.