TITULARES

....Jovencita se suicida porque la acusaron de "pegarle" coronavirus al novio...."Este Jueves, hagamos un boicot en San Juan a Jean Alain Rodríguez"....Abinader designa director DNI, a 3 gobernadoras y Alianzas Público-Privadas....Trump anuncia delegación presidencial que asistirá a la toma de posesión de Abinader....UNFPA dice políticas públicas de juventudes son más pertinentes que nunca; convoca a conversación global #JóvenesVsCOVID....Gustavo Sánchez será nuevamente vocero bancada de diputados PLD...Lo que dijo Félix Bautista tras no participar en reunión de legisladores del PLD....Por qué “hacerle daño” a Bohechío o al histórico alcalde llamado Luis Emilio (Nolio) De León Piña?....Yamil Abreu se declara inocente y acepta ser extraditado a EE.UU...Abinader extenderá hasta diciembre actuales programas ayudas sociales....RD reporta 25 muertes por COVID-19 y 1,130 casos nuevos en últimas 24 horas...El Palacio Nacional huele a nuevo....Sucre Féliz, abandono Padre Las Casas, para integrarse Revolución de Abril, héroe y mártir....San Juan: Hermanos comunicadores se solidarizan con Gilberto Mateo....Así será el protocolo para el traspaso de mando presidencial 16 de agosto....Se forma la depresión tropical número 11 en el Atlántico....Más de 20 países solicitaron 1.000 millones de dosis de la vacuna rusa contra el covid-19.....Atrapan Sargento y Cabo PN con marihuana, San Juan de la Maguana...Danilo entregará banda presidencial a Abinader; no irá al salón Asamblea por COVID-19....MSP: 595 casos y 18 decesos por COVID-19 en 24 horas...

CLIMA

VIDEO-Hija secuestrador: "El Swat se quitó el chaleco para entrar a hablar con él y el dispáró"

Santo Domingo.-"El Swat se quitó el chaleco y el casco para entrar a hablar con él de forma tranquila, y cuando él se percató que era un policía le disparó", es la explicación que ofrece Eidi, la hija mayor de Cristian Medina, el hombre que se atrincheró en casa de sus familiares, terminó con la vida del agente y luego murió en circunstancias aun no esclarecidas. El hecho ocurrió en el sector Los Rosales, Santo Domingo Este.

Juan Mercedes Vásquez, es el agente fallecido.
Sobre la muerte de su padre la joven expresó: "Todavía no sabemos cómo murió, si fue por el gas que arrojaron o por disparos, los cuales oímos", dijo listindiario.com


Eidi, de 20 años, habló con periodistas para contar su versión de los hechos. De acuerdo a la joven, el hombre tenía un tiempo con problemas personales, dado situaciones emocionales y económicas y ese día en la mañana había amanecido "descontrolado".

"Ayer él amaneció mal, comenzó a querer sacar a todos de la casa, él en ningún momento secuestró a nadie. Después de sus repetidas actitudes llamaron a la Policía y cuando llegaron, y él se dio cuenta se encerró en la habitación y no quiso salir", expresó.

A pesar de reiterados intentos de la Policía, Cristian Medina no quiso salir de la habitación y cuando vio que estos habían llegado a la casa "se alteró".

En la casa donde residían los padres del fallecido, aún permanecen los residuos y olor de las bombas de gas y químicos que lanzaron los agentes Swat, y la familia de Medina se mantiene fuera de la vivienda, dado que de sólo atravesar la puerta les provoca ardor en los ojos y dificultad para respirar, según dicen.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More