LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Hija secuestrador: "El Swat se quitó el chaleco para entrar a hablar con él y el dispáró"

Santo Domingo.-"El Swat se quitó el chaleco y el casco para entrar a hablar con él de forma tranquila, y cuando él se percató que era un policía le disparó", es la explicación que ofrece Eidi, la hija mayor de Cristian Medina, el hombre que se atrincheró en casa de sus familiares, terminó con la vida del agente y luego murió en circunstancias aun no esclarecidas. El hecho ocurrió en el sector Los Rosales, Santo Domingo Este.

Juan Mercedes Vásquez, es el agente fallecido.
Sobre la muerte de su padre la joven expresó: "Todavía no sabemos cómo murió, si fue por el gas que arrojaron o por disparos, los cuales oímos", dijo listindiario.com


Eidi, de 20 años, habló con periodistas para contar su versión de los hechos. De acuerdo a la joven, el hombre tenía un tiempo con problemas personales, dado situaciones emocionales y económicas y ese día en la mañana había amanecido "descontrolado".

"Ayer él amaneció mal, comenzó a querer sacar a todos de la casa, él en ningún momento secuestró a nadie. Después de sus repetidas actitudes llamaron a la Policía y cuando llegaron, y él se dio cuenta se encerró en la habitación y no quiso salir", expresó.

A pesar de reiterados intentos de la Policía, Cristian Medina no quiso salir de la habitación y cuando vio que estos habían llegado a la casa "se alteró".

En la casa donde residían los padres del fallecido, aún permanecen los residuos y olor de las bombas de gas y químicos que lanzaron los agentes Swat, y la familia de Medina se mantiene fuera de la vivienda, dado que de sólo atravesar la puerta les provoca ardor en los ojos y dificultad para respirar, según dicen.