Esperan seguir contando con su apoyo domingo 29 en Padre Las Casas

Padre Las Casas.-Jóvenes residentes en los Estados Unidos nativo de esta comunidad sureña, decidieron unirse y convertirse en los Reyes Magos de cientos de niños residentes de aquí.

El objetivo ha sido llevar felicidades a través de la obra “Mi Gran Sueño, una Bicicleta".
Los organizadores del evento utilizaron la estratégica de organizaciones a través de Tikets en distintos sectores para en la fecha indicada por el equipo realizar la entrega de los obsequios.

El equipo directivo tiene pautado el gran evento infantil este domingo 29 de diciembre, a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo de PLC, con la entrega de bicicletas.
“Mi Gran Sueño una Bicicleta", esta a cargo de Digna Veloz De Beato, Raifel Matos y Nurys de los Santos de la Casa de la Cultura de Padre Las Casas, quienes esperan seguir contando con el apoyo y cooperación del pueblo de azua y así hacer realidad el sueño de cientos de niños que esperan con ansias la celebración."
Queremos seguir siendo parte de la niñez de todos aquellos pequeños que con gran felicidad comparten con nosotros este día, este aporte es muy significativo, ya que, marca considerablemente la vida de los niños y su familia¨ reafirmaron.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More