TITULARES

...Por si te lo perdiste mira videos cierres campaña candidatos con últimas Arengas; enfatizando promesas y propuestas....La ONU suspende 2 empleados tras vídeo de sexo en un vehículo oficia, mira el VIDEO....Las elecciones serán supervisadas por 151 observadores internacionales....Primer Club de Leones Comunicadores juramenta virtual nueva directiva en RD...Residente en Ciudad Juan Bosch denuncian hasta 10 horas apagones....Coronavirus RD: Sube a 34,197, 11 muertos y 810 casos confirmados en las últimas horas-VER EN VIVO....EN VIVO: Salud Pública ofrece nuevos detalles sobre el COVID-19....Margarita califica de «poquito arrogante» a Leonel por decir que ella no está a su nivel... Covid-19: Vivir con muertos, el drama en una región boliviana al colapsar un cementerio....A medianoche de este jueves cierra en Rep. Dom. la campaña electoral....Buenas noticias: resultados positivos de ensayos vacuna coronavirus....Propietario de las franquicias de Pizza Hut y Wendy’s se declara bancarrota en EEUU....VER VIDEO: Apresan 2 hermanos se entraron a machetazos por una mujer en San Juan....Dura advertencia de la OMS: Lo peor está por venir....EN VIVO: Ministro de Salud ofrece boletín #104, sobre el conavirus en RD....Carta Pública al periodista Marino Zapete....Ver Video Los Fríos, denuncian malversación de fondos durante gestión ex síndico....Padres “pegan el grito” ante anuncio de que educación seguirá virtual...Padre violó su propia hija de 12 años, fiscalía pide abusador que se entregue....¿Cuáles negocios seguirán cerrados, cuáles pueden abrir y en cuáles horarios?.... JCE afirma garantizará libertad de prensa en recintos electorales....Policía busca mujer mató a su novia de un tiro, supuestamente por celos....Se necesita con urgencia donación de riñón corresponsal noticias SIN....Investigan 4 miembros Policía Electoral por robo millonario en Junta de Santiago....MP La Vega solicitará medidas de coerción contra implicados en red de lavado de activos....VIDEO- 14 muertos y 752 casos confirmados en las últimas 24 horas coronavirus RD...

El Abusador había salido del país lancha por el Sur hace pocos días

Santo Domingo.--El narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador) había salido de la República Dominicana hace pocos días en una lancha por el Sur, informó esta noche el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés.

«Salió en una lancha por la región Sur del país, entre Pedernales y Barahona», sostuvo en una rueda de prensa en la Procuraduría General de la República.

Señaló que junto a Peralta fueron apresados un dominicano y tres colombianos, quienes no fueron identificados.

Precisó que en la República Dominicana se le ha dado una respuesta rápida, en el menor tiempo posible, al caso de César el Abusador, lo que dijo es un récord a nivel global.

Mientras que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que coordinan con el Ministerio de Justicia de Colombia la extradición de Peralta, ya sea directa a los Estados Unidos o a través de República Dominicana.

Agregó que con el arresto de el Abusador suman 18 los apresados vinculados a esta red del crimen organizado, de los cuales tres han sido extraditados a los Estados Unidos, uno se encuentra en proceso de extradición, mientras que los otros tienen distintas medidas de coerción.

Tras resaltar el trabajo de las autoridades en este proceso, dijo que mediante la realización de más de 60 operativos fueron apresados los cinco cabecillas y otros 13 integrantes de la organización criminal que dirigía «César el Abusador» a poco más de tres meses de haber sido desarticulada dicha red, además del cierre y la incautación de más de 20 negocios y propiedades.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además participación del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez y el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista.

Rodríguez agradeció todo el apoyo recibido de parte de la ministra Margarita Leonor Cabello Blanco, del fiscal Fabio Espitia y de la oficina de los Marschalls en Colombia.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More