TITULARES

....Abinader promete dar seguro de salud a toda la población antes de fin del año...Video muestra Policía torturan latigazos recluso esposado Sabana Yegua-Azua....Este domingo una balacera en punto de drogas deja un muerto....COVID 19 RD: 20 muertos y 954 casos confirmados últimas 24 horas....Primer aniversario bachatero Anthony Santos Nueva York....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....El origen de la cocina dominicana....Presidente Medina extiende por 25 días el toque de queda en RD...Claudio Caamaño; otra vez polémica tras lanzar bomba a actividad con el Presidente....¿Cuál es el más combativo periodista de San Juan?....Precios de combustibles bajan un (chin)...El Gobierno pagará FASE a partir de la próxima semana...VIDEO Completo momento Coronel disfrazado de sacerdote mata al secuestrador de una madre y su hijo....Director Canal del Sol necesita con urgencia sangre O negativa, se encuentra en estado delicado....Regidor pide auxilio Regional Agricultura San Juan, con prestar retroexcavadora, "para no perder lo poco que le dejó Isaías" en Bohechío....

CLIMA

EE.UU:-Joven con 20 años, vive con 3 de 4 novios y está embarazada-VIDEO

Estados Unidos: Una joven de 20 años que vive con tres de sus cuatro novios en Florida se encuentra embarazada.

Tory Ojeda comparte su hogar en Jacksonville, Florida, con los hombres. Marc, Travis, Ethan y Christopher mantienen una relación con la mujer; éste último, hoy con 22 años, sería el padre biológico de la bebé que carga en su vientre y que dará a luz en febrero.

La mujer reveló a Barcroft Media que entre los cuatro se turnan las noches con ella. La historia poliamorosa de Ojeda inició cuando conoció a Marc a los 18 años en la secundaria.

Dos meses después, la relación se fortaleció con Travis, de 23, con quien está comprometida oficialmente. Posteriormente, se trajo a la casa a Ethan, de 22, y a Christopher, dijo eldiariony.

“Chris es el padre biológico”, aseguró la madre. “Nosotros sabemos eso por la sincronización y por la fecha aproximada de la concepción. Basado en el día aproximado de la concepción, nosotros estábamos en vacaciones. Solo éramos nosotros dos”, sostuvo.
Para la mujer el hecho de que la niña tenga más de una figura paterna es beneficioso, incluso para ella.
“Hay mucho apoyo entre todos los padres y podemos ser equipo”, indicó. “Nosotros a veces bromeamos con la idea del ciclo infinito de ‘ve y pregúntale a tu padre’”, agregó la entrevistada.

Ojeda espera que su historia ayude a romper estereotipos sobre los matrimonios poco convencionales.
“Tal vez en un futuro veamos cómo se convierte en una cosa comun donde la gente no lo mire raro para nada”, manifestó.

Christopher, por su parte, dijo que era su familia a los que al principio les preocupaba la convivencia.

“Muy al principio, yo sé que mi madre y mi padre dudaban de esto”, indicó.

“La principal preocupación de ella era que no le gustaba la idea de que yo tuviera una pareja que no estuviera solamente conmigo”, recordó.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More