TITULARES

....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola....La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama.....Director hospital Ney Arias Lora afirma muertes por accidentes de tránsito superan COVID-19....Presidente Abinader propondrá disminución del 50 % de fondos a partidos políticos VER VIDEO....Director de Migración: Dice cónsules RD en Haití hacen negocios con expedición de visas....Suspenden oficial superior PN por matar a un perro...

Clima

EE.UU:-Joven con 20 años, vive con 3 de 4 novios y está embarazada-VIDEO

Estados Unidos: Una joven de 20 años que vive con tres de sus cuatro novios en Florida se encuentra embarazada.

Tory Ojeda comparte su hogar en Jacksonville, Florida, con los hombres. Marc, Travis, Ethan y Christopher mantienen una relación con la mujer; éste último, hoy con 22 años, sería el padre biológico de la bebé que carga en su vientre y que dará a luz en febrero.

La mujer reveló a Barcroft Media que entre los cuatro se turnan las noches con ella. La historia poliamorosa de Ojeda inició cuando conoció a Marc a los 18 años en la secundaria.

Dos meses después, la relación se fortaleció con Travis, de 23, con quien está comprometida oficialmente. Posteriormente, se trajo a la casa a Ethan, de 22, y a Christopher, dijo eldiariony.

“Chris es el padre biológico”, aseguró la madre. “Nosotros sabemos eso por la sincronización y por la fecha aproximada de la concepción. Basado en el día aproximado de la concepción, nosotros estábamos en vacaciones. Solo éramos nosotros dos”, sostuvo.
Para la mujer el hecho de que la niña tenga más de una figura paterna es beneficioso, incluso para ella.
“Hay mucho apoyo entre todos los padres y podemos ser equipo”, indicó. “Nosotros a veces bromeamos con la idea del ciclo infinito de ‘ve y pregúntale a tu padre’”, agregó la entrevistada.

Ojeda espera que su historia ayude a romper estereotipos sobre los matrimonios poco convencionales.
“Tal vez en un futuro veamos cómo se convierte en una cosa comun donde la gente no lo mire raro para nada”, manifestó.

Christopher, por su parte, dijo que era su familia a los que al principio les preocupaba la convivencia.

“Muy al principio, yo sé que mi madre y mi padre dudaban de esto”, indicó.

“La principal preocupación de ella era que no le gustaba la idea de que yo tuviera una pareja que no estuviera solamente conmigo”, recordó.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More