TITULARES

....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola....La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama.....Director hospital Ney Arias Lora afirma muertes por accidentes de tránsito superan COVID-19....Presidente Abinader propondrá disminución del 50 % de fondos a partidos políticos VER VIDEO....Director de Migración: Dice cónsules RD en Haití hacen negocios con expedición de visas....Suspenden oficial superior PN por matar a un perro...

Clima

COOPROHARINA, celebró asamblea de socios 2019

Santo DOmingo.-EL Consejo de Administración de Cooproharina celebró su XXVIII Asamblea General Ordinaria de Socios, en el salón multiuso de su sede principal, en Villa Juana, de la capital.

Héctor Delgado, presidente del Consejo de administración, con gran entusiasmo compartió las palabras de bienvenida con los asambleístas, invitados especiales y colaboradores, a la vez expresó su agradecimiento por la masiva asistencia.
Al pronunciar el discurso central, valoró significativamente los logros que durante el periodo que culmina fueron alcanzados, así como también los que dejó encaminados para la nueva Administración.

Al finalizar su discurso, Delgado motivó a los directivos y colaboradores seguir trabajando con ímpetu y entusiasmo para que Cooproharina continúe siendo una institución fuerte y sólida.
Durante la celebración, el Consejo de Administración, presentó su informe correspondiente al ejerció del periodo 2018-2019 y fueron electos los miembros que ocuparán las vacantes en los diferentes organismos de dirección de la cooperativa.

El acto contó con la presencia de invitados especiales del sector cooperativo y empresarial, socios de las diferentes provincias y colaboradores.

Esta asamblea concluyó con dos rifas donde se dieron a conocer los ganadores de la promoción Verano “Dorapan Premia tu Fidelidad”, con dos grandes premios finales de medio millón y trecientos mil pesos y la segunda rifa que los Socios/as pudieron disfrutar por asistir a la Asamblea.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More