LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

David dice apoyará “la candidata” PRM en el DN--VIDEO

Santo Doming.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, indicó que tras desistir de sus aspiraciones a volver a postularse como candidato a la alcaldía no posee ningún acuerdo para ocupar otra posición en otro partido político.

“Quiero aclarar que no he tenido ni tengo al día de hoy ningún acuerdo para ocupar otra posición política, siempre he creído que nada en la vida es para siempre”, dijo Collado.

De igual forma manifestó que desde mañana estará apoyando “la candidata” del Partido Revolucionario Moderno.

La candidatura de Collado en ese partido había sido reservada en las elecciones internas que se celebraron el pasado seis de octubre.

Collado competiría en las elecciones del 16 de febrero de 2020 contra Hugo Veras, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Domingo Contreras, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Bartolomé Pujals, por Alianza País; Michael Holguín, por el Partido Verde y Johnny Ventura, por la Fuerza del Pueblo.

Este viernes a las seis de la tarde vence el plazo, ante la Junta Central Electoral, para que los partidos inscriban sus candidatos para las elecciones municipales de febrero de 2020.