TITULARES

....VIDEO 24 muertos y 876 casos nuevos en últimas 24 horas COVID-19 RD....ENVIVO Boletín 140 sobre COVID-19 de Salud Pública 6/8/2020....El Fonper manejó 25 mil millones de pesos en 8 años....¿Por qué un barrio de San Juan, se llama Guachupita y cuando se fundó?....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

David dice apoyará “la candidata” PRM en el DN--VIDEO

Santo Doming.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, indicó que tras desistir de sus aspiraciones a volver a postularse como candidato a la alcaldía no posee ningún acuerdo para ocupar otra posición en otro partido político.

“Quiero aclarar que no he tenido ni tengo al día de hoy ningún acuerdo para ocupar otra posición política, siempre he creído que nada en la vida es para siempre”, dijo Collado.

De igual forma manifestó que desde mañana estará apoyando “la candidata” del Partido Revolucionario Moderno.

La candidatura de Collado en ese partido había sido reservada en las elecciones internas que se celebraron el pasado seis de octubre.

Collado competiría en las elecciones del 16 de febrero de 2020 contra Hugo Veras, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Domingo Contreras, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Bartolomé Pujals, por Alianza País; Michael Holguín, por el Partido Verde y Johnny Ventura, por la Fuerza del Pueblo.

Este viernes a las seis de la tarde vence el plazo, ante la Junta Central Electoral, para que los partidos inscriban sus candidatos para las elecciones municipales de febrero de 2020.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More