TITULARES

.....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años...

Clima

10 personas fallecieron en RD de forma trágica en Nochebuena

Santo Domingo.-Al menos diez personas fallecieron en República Dominicana de forma trágica en durante la celebración de Nochebuena y Navidad, según datos preliminares no oficiales, dijo almomento.net

Tres jóvenes murieron este miércoles en un choque entre dos motocicletas en el puente que comunica al sector Los Mina, de Santo Domingo Este, con Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

En Hatillo Palma, Montecristi, Faustino Reyes Jiménez, de 39 años, murió al deslizarse en la motocicleta en que transitaba.

En esa misma ciudad, el haitiano Louis Accon fue asesinado de una puñalada en el cuello por un compatriota suyo que se dio a la fuga.

Otras dos personas murieron en un accidente en la comunidad Matanzas, de Santiago.

Samuel Elías, de 17 años, y Argenis, de 22, se desplazaban en una motocicleta y fueron impactados por un autobús cuyo conductor, presuntamente, estaba ebrio.

Baní
En otro accidente ocurrido en Baní, un guardia de seguridad de una estación de combustibles mató de un balazo a un joven al que confundió con un delincuente.

La víctima es Anyelon Martín Reyes Guzmán, de 21 años, quien residía en la comunidad Escondido.

El guardián fue apresado y será sometido a la justicia.

También en Baní, Lucrecia Sanquintín Zoquier, de 58 años, murió durante un tiroteo entre dos personas en el sector Santa Rosa, de ese municipio.

Incendio en Hermanas Mirabal
En la provincia Hermanas Mirabal, María García Lantigua, de 55 años, falleció al incendiarse su vivienda en la sección Las Caobas, del municipio Salcedo.

La víctima era inválida y al momento del siniestro se encontraba sola en la residencia.

Otras tres personas, entre ellas un bebé de cuatro meses de nacido, resultaron heridas en un accidente en la comunidad El Indio.

Nagua
Celene Acosta, de 18 años; Alfonso Marte, de 40 y conductor del vehículo, y el bebé transitaban en un vehíclo que se volcó entre Nagua y Villa Riva.

Mao
En otro accidente en la provincia Valverde, resultó herido un hombre que supuestamente conducía a exceso de velocidad y estrelló su vehículo contra un poste del tendido eléctrico en la carretera que comunica los municipios Mao y Esperanza.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More