LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Melton Pineda: “Las mujeres con tatuajes son cuero”

Santo Domingo:-Usuarios de las redes sociales reaccionaron ante los comentarios emitidos hoy por el recién electo cónsul general en Sao Paulo, Brasil, Melton Pineda, en el programa el Sol de la Mañana, donde dijo que cuando residía en Barahona siempre observó que los tatuajes los exhibían “mujeres vagabundas y trabajadoras sexuales”.

“Los tatuajes yo se los veía a las mujeres vagabundas. Un hombre con tatuaje, un chulo”, expresó Pineda.

“Saludos le manda mi tatuaje al ciudadano Melton Pineda”, expresó la comunicadora Miralba Ruiz a través de su cuenta de twitter luego de las declaraciones de Pineda.

En tanto que, el actor dominicano Carlos de la Mota también dejó en evidencia no estar de acuerdo con las opiniones del cónsul. “Ese tipo es un neandertal, bazofia, coprófago”, indicó de la Mota.

Las publicaciones que recibieron numerosos comentarios en contra del diplomático y a favor de ambas figuras públicas.

“Hay que entender a Melton, no se ha actualizado a los nuevos tiempos, ese tatuaje en tiempos de tus padres no hubiese sido bien visto, pero los tiempos cambian, él esta a tras todavía”, indicó la usuaria Chinasky.

“Bueno si por un tatuaje es entonces tenemos muchas trabajadoras sexuales, que estupideces dice este hombre”, expresó Mateo De la Rosa. “Ese tipo es una vergüenza nacional”, dijo Scarlet