LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Anciano finge se ganó la Loto y conoce a nietos, bisnietos y otras familias

Por ahí hay un dicho que dice que “el interés tiene pies”, frase que solemos usar cuando alguien nos busca solamente porque le somos de gran ayuda o porque podrán obtener un beneficio de nosotros, particularmente económico.

Justamente eso fue lo que le ocurrió a un anciano, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, de 80 años, originario de Córdoba, España, quien tuvo una increíble idea y con la cual, se enteró que tenía “familia” que ni él conocía.

El anciano enviudó hace más de una década, con su esposa no tuvo hijos, por lo que uno de sus sobrinos decidió meterlo a una residencia de adultos mayores, en donde a lo largo de todos estos años ha pasado todos sus días, prácticamente en el olvido.

Así que un día, para romper con la monotonía de su vida, decidió crear alrededor de él una ingeniosa historia acerca de que la suerte le había sonreído y que se había ganado un millón de euros (un poco más de $1 millón de dólares) en un sorteo de lotería.

Para que su historia fuera más creíble, el hombre comenzó a vestir de traje y cambió un poco algunas cosas de su aspecto y así salía a las calles de su localidad para que de esa manera se esparciera como pólvora el rumor de que ahora era millonario.

Para su sorpresa, 7 personas rápidamente fueron a buscarlo al asilo, quienes dijeron ser sus nietos y bisnietos.

“Yayo, qué alegría, estamos queriendo venir a verte desde hace tiempo, pero si quieres puedes ir a vivir a nuestra casa, no te faltará nada”, es lo que estas personas le habrían dicho al anciano, quien ni tardo ni perezoso cayó en su mentira e incluso, los amenazó con demandarlos.