LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jornada de urología gratis en Bohechío

Bohechío:-La Alcaldía de está comunidad y la Unidad Dominicana de Urología Avanzada (UDUA) realizaran una segunda Jornada de urología Preventiva, donde consultaran pacientes de diferentes comunidades de este municipio y de la zona, consultas gratis para evaluación y detección del cáncer de próstata.

La intensa labor social será encabezada por un hijo querido de este pueblo y representante de la Unidad Dominicana de Urología Avanzada, el doctor Elier Luciano Piña, acompañado por médicos de esa entidad, y otros profesionales de salud, de manera voluntaria se trasladaran a está localidad, en labor conjunta con la UDUA, quienes evaluaran y ofrecerán los diagnósticos correspondientes.

El operativo desarrollara desde las 8:00 de la mañana de este domingo 3 de noviembre, en la Escuela Eduardo Beltré Luciano, en Bohechío, provincia de San Juan.

El Alcalde Bohechío, Luis Emilio De León (Nolio), dijo que siempre estará apoyando todas las actividades que sean en beneficio para este pueblo en salud, deportes, educación, recreación entre otras,