TITULARES

...Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de Abinader....ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19....VIDEO Dos hombres se entran a tiros por asunto política en San Juan....EN VIVO: Tiroteo matan dirigente del PRM y tres heridos en la capital....RD registra cifra récord de 1,241 casos de COVID-19 en un día....Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano....La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente....VER VIDEO-A punta de "pistola" quitan valija a presidente y secretario de colegio....Más de 800 miembros Policía Militar Electoral custodiarán elecciones en San Juan...VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas..."Bohechío tierra de Dios"...Hombre lleva una mascarilla de 2,5 kilos de oro: ¿protección o lujo?....La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 am 5:00 de la tarde.... Familiares de menor extraviado en Bohechío aparecen....A un día de las elecciones, Salud Pública reporta 1036 casos nuevos de COVID-19...

Mira por qué Educación suspende profesor

Santo Domingo.-El Ministerio de Educación informó que fue suspendido en sus funciones un profesor de Primario del Distrito Educativo 18-04 Jimaní, provincia Independencia, del cual circuló una foto desnudo en las redes sociales.

El MINERD explicó que una comisión inició una investigación para establecer las circunstancias en que fue tomada la imagen del profesor y luego difundida en las redes sociales.

Dijo que adoptó la medida, en primer orden, de suspender en funciones al maestro, hasta tanto concluya la investigación.

El MINERD sostuvo que la suspensión fue adoptada por la directora General de Recursos Humanos, Vivían Báez, previa coordinación con el ministro, Antonio Peña Mirabal.

“Damos garantías a la sociedad en sentido general y de manera particular a la Federación de Padres de Niños en Colegios Privados y Escuelas Públicas (Fedepadres) que expresó su preocupación en torno al caso, de que se adoptarán las medidas disciplinarias y de carácter legal que sean recomendadas por la comisión investigadora”.

Este miércoles, Juan Ávila Abreu, presidente de Fedepadres, solicitó al MINERD la inmediata suspensión del profesor, cuya identidad se hace reservas por asuntos legales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More