LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Herrera Digital nominado “Mejor medio digital de Santo Domingo Oeste 2019”

Santo Domingo Oeste.- El equipo de herreradigital.com agradeció al Observatorio de Medios Digitales Dominicanos por su nominación en la tercera entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana como “Mejor medio digital de Santo Domingo Oeste 2019”.
Su creador y director ejecutivo Simeón Alcántara Veloz, expresó que con esa premiación también celebran su 5to. aniversario y que "compartir este renglón junto a grandes medios amigos de tanta influencia en este municipio ya les hace ganadores".

Alcántara, dijo además, que "aprovechamos para agradecer a todos nuestros seguidores y colaboradores que durante estos cinco años se han mantenido apoyando este proyecto comunicacional que tiene como objetivo principal llevar informaciones objetivas a esta demarcación para una mejor toma de decisiones.

Simeón Alcántara Veloz, es un destacado comunicador de padres nativo del municipio de Bohechío, realizó estudios de periodismo, locución, maestría de ceremonia, habla perfecto el ingles y actualmente se encuentra terminando su segunda profesión en la UASD: mercadotecnia.