TITULARES

...Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos...Convocan a estudiantes y docentes de la UASD, a integrarse mañana a la docencia....Conozca el nuevo ‘probó’ cárcel de La Victoria-mira el VIDEO....Pide a funcionarios públicos suprimir la palabra “licenciado” de las comunicaciones que realicen....PN atrapa hombre acusado de estafar a mujer por redes sociales...San Juan: Programa de TV. "Laura en Sociedad" celebra 10 años....Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua....Alcalde Paniagua Encarnación dice hubo error declaración de bienes; patrimonio real asciende RD$10 millones no 1,079 millones de pesos.....Protocolo sanitario que habrá el lunes en audiencia presencial caso Odebrecht....Alcalde Wilson Paniagua Encarnacion declara bienes por más de 1,079 millones de pesos....Perremeistas en NY llaman a contribuir unidos con el cambio que el país decidió....Tribunal Nueva York condenó Telemicro pagar US$6 millones a MLB...La fórmula de Ito Bisonó: Por segunda semana consecutiva bajan precios combustibles....Ministro de Salud se reúne con decanos de medicina de universidades....Gobierno llama licitación para mejoras y reconstruir 30 mil viviendas....Un relajo?...las declaraciones de bienes hay que investigarlas....Consejo UASD anuncia inicio semestre día 21....

Clima

San Juan: Muere jovencita tras ser impactada por camión

San Juan de la Maguana.-Una joven perdió la vida la tarde-noche de este lunes, tras ser impactada por un camión mientras se dirigía a su casa en un motoconcho.

La occisa fue identificada como Licet Ramírez, de 20 años, residente en el sector de Corbano Norte, de este municipio, según expresó un tío de esta.

El cadáver de la víctima se encuentra aún en la Circulación Oeste, dónde ocurrió el hecho, a la espera de la médico legista y el fiscal.
En el accidente también resultó herido el conductor del motor marca CG Z3000 dónde se desplazaba la hoy fallecida.

En el lugar se encuentran miembros de la Dirección General en Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), de la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 y decenas de curiosos.

Por Cristian Mateo Carela

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More