TITULARES

....Policía informa incautación de armas y municiones de alto calibre no fue en San Juan-RD....Abinader hablará en EEUU su visión de cambio para la RD, con CNN, Geovanny Vicente Romero....Diferencias entre Psicólogos y Psicoterapeutas....¡Insólito! Un anciano 'muerto' por covid-19 'resucita' y regresa a su casa....San Juan:-Atrapan hombre con 2 fusiles AR 15 y AK 47, utilizados en conflictos bélicos y en terrorismo....Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones....A prisión hombre obligaba a hija a sostener encuentros sexuales....Detienen en Madrid-España un fugitivo reclamado por Rep. Dominicana....Reporteros gráficos solicitan pensiones solidarias para miembros con problemas de salud-VIDEO...Cuales son las nuevas Familias en el contexto de la posmodernidad?....¿Quiénes son los generales PN Poder Ejecutivo puso en retiro por antigüedad servicio?....Baní: Luto muere reconocido médico por Covid-19, Centro Policlínico Nacional....Quedó tan desfigurada que no se atreve a mirar su propio rostro...Gobierno dominicano tiene sumo interés en las exportaciones de productos agropecuarios.... Salud Pública y Gobernación de Azua reforzarán medidas contra el COVID-19....¿Ya viste la nueva moneda de RD$10.00?....Estos son los 36 funcionarios incluyendo de San Juan, suspendidos por no declarar patrimonio....Temperaturas descienden por debajo de 0 en Valle Nuevo-Constanza....Se registró temblor de 4.2 en Guayabal-Azua...Autoridades estudian posibilidad de flexibilizar medidas por COVID-19 ante festividades navideñas....Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones....Hombre se robó el show en una boda, llego con 6 mujeres embarazadas; dice que los 6 bebés son suyos....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...

Clima

San Juan-Joven casi pierde la vida por impedir que violen su hermana-VIDEO

San Juan de la Maguana:- A un joven le propinaron varios disparos al tratar de impedir que violaran su hermana.

La víctima es Abel Agramonte, de 24 años, quien recibió tres tiros con arma de fuego, uno en la barriga, uno en la mano y otro en un pie, por el supuesto Joan Valdez alias El Calnicero o Joan Cabeza, tras este intentar abusar sexualmente de su parienta.

Según declaraciones de los familiares, El Calnicero, quien está prófugo, domina una banda que se dedica a la práctica ilícita de atracos y robos de motores.

Debido a las heridas, Agramonte debió ser operado de emergencias en el Hospital Regional Alejandro Cabral de la provincia sureña donde se encuentra ingresado.

Familiares solicitan a las autoridades ejecuten lo antes posible el apresamiento de Joan Cabeza, porque, según ellos, está fuertemente armado y han recibido amenazas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More