TITULARES

...Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de Abinader....ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19....VIDEO Dos hombres se entran a tiros por asunto política en San Juan....EN VIVO: Tiroteo matan dirigente del PRM y tres heridos en la capital....RD registra cifra récord de 1,241 casos de COVID-19 en un día....Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano....La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente....VER VIDEO-A punta de "pistola" quitan valija a presidente y secretario de colegio....Más de 800 miembros Policía Militar Electoral custodiarán elecciones en San Juan...VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas..."Bohechío tierra de Dios"...Hombre lleva una mascarilla de 2,5 kilos de oro: ¿protección o lujo?....La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 am 5:00 de la tarde.... Familiares de menor extraviado en Bohechío aparecen....A un día de las elecciones, Salud Pública reporta 1036 casos nuevos de COVID-19...

San Juan-Joven casi pierde la vida por impedir que violen su hermana-VIDEO

San Juan de la Maguana:- A un joven le propinaron varios disparos al tratar de impedir que violaran su hermana.

La víctima es Abel Agramonte, de 24 años, quien recibió tres tiros con arma de fuego, uno en la barriga, uno en la mano y otro en un pie, por el supuesto Joan Valdez alias El Calnicero o Joan Cabeza, tras este intentar abusar sexualmente de su parienta.

Según declaraciones de los familiares, El Calnicero, quien está prófugo, domina una banda que se dedica a la práctica ilícita de atracos y robos de motores.

Debido a las heridas, Agramonte debió ser operado de emergencias en el Hospital Regional Alejandro Cabral de la provincia sureña donde se encuentra ingresado.

Familiares solicitan a las autoridades ejecuten lo antes posible el apresamiento de Joan Cabeza, porque, según ellos, está fuertemente armado y han recibido amenazas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More