TITULARES

....Policía informa incautación de armas y municiones de alto calibre no fue en San Juan-RD....Abinader hablará en EEUU su visión de cambio para la RD, con CNN, Geovanny Vicente Romero....Diferencias entre Psicólogos y Psicoterapeutas....¡Insólito! Un anciano 'muerto' por covid-19 'resucita' y regresa a su casa....San Juan:-Atrapan hombre con 2 fusiles AR 15 y AK 47, utilizados en conflictos bélicos y en terrorismo....Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones....A prisión hombre obligaba a hija a sostener encuentros sexuales....Detienen en Madrid-España un fugitivo reclamado por Rep. Dominicana....Reporteros gráficos solicitan pensiones solidarias para miembros con problemas de salud-VIDEO...Cuales son las nuevas Familias en el contexto de la posmodernidad?....¿Quiénes son los generales PN Poder Ejecutivo puso en retiro por antigüedad servicio?....Baní: Luto muere reconocido médico por Covid-19, Centro Policlínico Nacional....Quedó tan desfigurada que no se atreve a mirar su propio rostro...Gobierno dominicano tiene sumo interés en las exportaciones de productos agropecuarios.... Salud Pública y Gobernación de Azua reforzarán medidas contra el COVID-19....¿Ya viste la nueva moneda de RD$10.00?....Estos son los 36 funcionarios incluyendo de San Juan, suspendidos por no declarar patrimonio....Temperaturas descienden por debajo de 0 en Valle Nuevo-Constanza....Se registró temblor de 4.2 en Guayabal-Azua...Autoridades estudian posibilidad de flexibilizar medidas por COVID-19 ante festividades navideñas....Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones....Hombre se robó el show en una boda, llego con 6 mujeres embarazadas; dice que los 6 bebés son suyos....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...

Clima

Sacerdote condenado 10 años por agresión sexual-VIDEO

LA VEGA, Rep. Dominicana.-El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de La Vega declaró culpable por agresión sexual e impuso la pena de 10 años de prisión al sacerdote Miguel Bienvenido Florenzán Ulloa.

Florenzan Ulloa fue condenado por la agresión (y no violación) contra Víctor Rafael Mañón Arias, en el año 2015, cuando este era adolescente y estudiaba en el Colegio Agustiniano.

En ese orden, Lucrecia Rodríguez Ramírez, jueza presidenta del tribunal, informó que el sacerdote deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, en La Vega. Además, el clérigo deberá pagar la suma de RD$ 100 mil en favor del Estado dominicano.

Sobre la sentencia por agresión sexual, Rodríguez Ramírez afirmó que ni el Ministerio Público ni los abogados de la víctima presentaron la pericia médica necesaria para acoger el tipo penal de abuso sexual.

De igual forma, indicó que tampoco se probó que el sacerdote haya abusado físicamente a Mañón Arias o que le haya suministrado algún producto químico que cree dependencia física o síquica

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More