LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Romeo se apodera de Azua, mira el VIDEO

El bachatero Romeo Santos cerró este la noche de este viernes su concierto en Azua como parte de la “Gira del pueblo”. El artista interpretó su tema ‘Inmortal”, grabado con sus compañeros de Aventura en su álbum “Utopía”, al igual que otros éxitos como “Por un beso”, “Aullando” y “Amigo”.

El segundo concierto de la “Gira del pueblo” se desarrolló en el Polideportivo La Sabanita de Azua, un día después de romper todas las expectativas en San Cristóbal con los artistas invitados Natti Natasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

La urbana santiaguera repitió como invitada de Romeo a propósito de la canción “La mejor versión de mi (remix)” que promocionan juntos y que sin dudas este concierto sirve de plataforma.

“Gracias Azua por la energía”, escribió Natti Natasha, quien además cantó su tema “Criminal” y bailó con Romeo bachata y pusieron al público contento con sus golpes de cintura.

Santos se hizo acompañar también de Luis Miguel del amargue y repitió a Kiko Rodríguez, que abrió la gira en San Cristóbal.
Además, Romeo subió a un fanático para cantar “Ella y yo”, el clásico tema con Don Omar.

El “Chico de las poesías” apareció vestido muy cómodo, con una camiseta sin mangas en tono anaranjado, dejando ver sus brazos tonificados.

El lugar fue abarrotado y se espera que mañana el “El Rey”, como le apodan continúe este sábado su gira hacia Barahona, de acuerdo a diariolibre.com