TITULARES

....Sabana Yegua:-Joven muere durante carrera de motores clandestina....Policía Nacional estrena nuevo vocero....Haitianos desarman soldado y matan niño en Vallejuelo, San Juan....Abinader suspende funcionario de San Juan y otros 7 por no presentar declaración jurada de bienes.....VER VIDEO-Conozca el primer coche que fue modificado a eléctrico en la RD.....Turismo multa con 1 millón de pesos hotel por aglomeración de personas....El lío de la PN dice publicó imagen equivocada de acusado de echar “plomerito” a joven 19 años...Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....

Clima

Romeo se apodera de Azua, mira el VIDEO

El bachatero Romeo Santos cerró este la noche de este viernes su concierto en Azua como parte de la “Gira del pueblo”. El artista interpretó su tema ‘Inmortal”, grabado con sus compañeros de Aventura en su álbum “Utopía”, al igual que otros éxitos como “Por un beso”, “Aullando” y “Amigo”.

El segundo concierto de la “Gira del pueblo” se desarrolló en el Polideportivo La Sabanita de Azua, un día después de romper todas las expectativas en San Cristóbal con los artistas invitados Natti Natasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

La urbana santiaguera repitió como invitada de Romeo a propósito de la canción “La mejor versión de mi (remix)” que promocionan juntos y que sin dudas este concierto sirve de plataforma.

“Gracias Azua por la energía”, escribió Natti Natasha, quien además cantó su tema “Criminal” y bailó con Romeo bachata y pusieron al público contento con sus golpes de cintura.

Santos se hizo acompañar también de Luis Miguel del amargue y repitió a Kiko Rodríguez, que abrió la gira en San Cristóbal.
Además, Romeo subió a un fanático para cantar “Ella y yo”, el clásico tema con Don Omar.

El “Chico de las poesías” apareció vestido muy cómodo, con una camiseta sin mangas en tono anaranjado, dejando ver sus brazos tonificados.

El lugar fue abarrotado y se espera que mañana el “El Rey”, como le apodan continúe este sábado su gira hacia Barahona, de acuerdo a diariolibre.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More