TITULARES

...ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19....VIDEO Dos hombres se entran a tiros por asunto política en San Juan....EN VIVO: Tiroteo matan dirigente del PRM y tres heridos en la capital....RD registra cifra récord de 1,241 casos de COVID-19 en un día....Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano....La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente....VER VIDEO-A punta de "pistola" quitan valija a presidente y secretario de colegio....Más de 800 miembros Policía Militar Electoral custodiarán elecciones en San Juan...VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas..."Bohechío tierra de Dios"...Hombre lleva una mascarilla de 2,5 kilos de oro: ¿protección o lujo?....La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 am 5:00 de la tarde.... Familiares de menor extraviado en Bohechío aparecen....A un día de las elecciones, Salud Pública reporta 1036 casos nuevos de COVID-19....Vocera de la DNCD, Josefina Capellán, da positivo a coronavirus....31 peloteros han dado positivo al COVID-19....Menor extraviado se encuentra Destacamento PN.Bohechío, dice es de Guayabal-PLC....Sustituyen más de 300 funcionarios de mesas electorales en San Cristóbal por presentar síntomas del COVID-19...Comunicador dice que recibe amenaza de muerte de un capitán PN....Ahora: Ministro de Salud entrega ambulancia hospital Padre Las Casas...Lo último: Temblor de tierra 4.9 Puerto Rico, colapsa vivienda...

Romeo se apodera de Azua, mira el VIDEO

El bachatero Romeo Santos cerró este la noche de este viernes su concierto en Azua como parte de la “Gira del pueblo”. El artista interpretó su tema ‘Inmortal”, grabado con sus compañeros de Aventura en su álbum “Utopía”, al igual que otros éxitos como “Por un beso”, “Aullando” y “Amigo”.

El segundo concierto de la “Gira del pueblo” se desarrolló en el Polideportivo La Sabanita de Azua, un día después de romper todas las expectativas en San Cristóbal con los artistas invitados Natti Natasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

La urbana santiaguera repitió como invitada de Romeo a propósito de la canción “La mejor versión de mi (remix)” que promocionan juntos y que sin dudas este concierto sirve de plataforma.

“Gracias Azua por la energía”, escribió Natti Natasha, quien además cantó su tema “Criminal” y bailó con Romeo bachata y pusieron al público contento con sus golpes de cintura.

Santos se hizo acompañar también de Luis Miguel del amargue y repitió a Kiko Rodríguez, que abrió la gira en San Cristóbal.
Además, Romeo subió a un fanático para cantar “Ella y yo”, el clásico tema con Don Omar.

El “Chico de las poesías” apareció vestido muy cómodo, con una camiseta sin mangas en tono anaranjado, dejando ver sus brazos tonificados.

El lugar fue abarrotado y se espera que mañana el “El Rey”, como le apodan continúe este sábado su gira hacia Barahona, de acuerdo a diariolibre.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More