TITULARES

...Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de Abinader....ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19....VIDEO Dos hombres se entran a tiros por asunto política en San Juan....EN VIVO: Tiroteo matan dirigente del PRM y tres heridos en la capital....RD registra cifra récord de 1,241 casos de COVID-19 en un día....Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano....La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente....VER VIDEO-A punta de "pistola" quitan valija a presidente y secretario de colegio....Más de 800 miembros Policía Militar Electoral custodiarán elecciones en San Juan...VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas..."Bohechío tierra de Dios"...Hombre lleva una mascarilla de 2,5 kilos de oro: ¿protección o lujo?....La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 am 5:00 de la tarde.... Familiares de menor extraviado en Bohechío aparecen....A un día de las elecciones, Salud Pública reporta 1036 casos nuevos de COVID-19...

¡Atentos!...Romeo: Todo listo para concierto en Azua

Romeo Santos continúa la ruta de “La Gira del pueblo” en la región sur del país. Hoy viernes le toca la oportunidad a Azua, para continuar el sábado en Barahona y luego el domingo en San Juan de la Maguana.

“Utopía: La Gira del Pueblo” llegará hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, en Azua como se tiene previsto dentro de las presentaciones que realizará en la región sur del país.

Así se desmiente la información que anda circulando en las redes sociales de que el concierto de hoy habría sido pospuesto. El Grupo Telemicro anunció que “El Rey de la Bachata” cantará hoy para todos los azuanos.

Serán 15 conciertos en 15 provincias del país, totalmente gratuito, con el auspicio del Grupo Telemicro que el astro de la bachata estará realizando de jueves a domingo a lo largo de este mes.

Anoche Romeo se presentó en San Cristóbal ante más 3, 500 personas llegaron frente y al lado del gran escenario ubicado en medio de la calle Padre Ángel Arias esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal.

Romeo contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

De los invitados la primera en subir fue Natti Natasha, con ella cantó “La mejor versión de mí”; luego Teodoro Reyes, con quien cantó “Ileso”, y el cierre fue a las 7:40 de la noche con Kiko Rodríguez y el tema “El beso que no le di”, canción a la que califica como la mejor bachata de su disco “Utopía”.

Romeo cuenta con la particularidad de tener una estrecha relación con el público con el que interactúa y bromea a cada momento, y esto ha acercado al artista a la gente, logrando una complicidad única entre ambos. Cada tres canciones Romeo usaba uno de sus diálogos para mantener comunicación directa con el público.

Durante la hora y media que tuvo en escena El Rey de la Bachata además interpretó “Payaso”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”, entre otras.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More