TITULARES

..... VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua....Cancelan celebración del Año Nuevo en Times Square y la temporada del Met por COVID-19....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....Periodista y abogada María Estela de León presenta expediente para miembro de la JCE--VIDEO....Lo atrapan y lo multan DIGESETT director de Aduanas por detener su vehículo en rayas peatonales....Abinader dice en próximos días evaluará toque de queda...Rescatan en Barahona menor que fue raptada para ser explotada sexualmente....Jueces aplazan para 30 de septiembre juicio de fondo caso Odebrecht....

Clima

¡Atentos!...Romeo: Todo listo para concierto en Azua

Romeo Santos continúa la ruta de “La Gira del pueblo” en la región sur del país. Hoy viernes le toca la oportunidad a Azua, para continuar el sábado en Barahona y luego el domingo en San Juan de la Maguana.

“Utopía: La Gira del Pueblo” llegará hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, en Azua como se tiene previsto dentro de las presentaciones que realizará en la región sur del país.

Así se desmiente la información que anda circulando en las redes sociales de que el concierto de hoy habría sido pospuesto. El Grupo Telemicro anunció que “El Rey de la Bachata” cantará hoy para todos los azuanos.

Serán 15 conciertos en 15 provincias del país, totalmente gratuito, con el auspicio del Grupo Telemicro que el astro de la bachata estará realizando de jueves a domingo a lo largo de este mes.

Anoche Romeo se presentó en San Cristóbal ante más 3, 500 personas llegaron frente y al lado del gran escenario ubicado en medio de la calle Padre Ángel Arias esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal.

Romeo contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

De los invitados la primera en subir fue Natti Natasha, con ella cantó “La mejor versión de mí”; luego Teodoro Reyes, con quien cantó “Ileso”, y el cierre fue a las 7:40 de la noche con Kiko Rodríguez y el tema “El beso que no le di”, canción a la que califica como la mejor bachata de su disco “Utopía”.

Romeo cuenta con la particularidad de tener una estrecha relación con el público con el que interactúa y bromea a cada momento, y esto ha acercado al artista a la gente, logrando una complicidad única entre ambos. Cada tres canciones Romeo usaba uno de sus diálogos para mantener comunicación directa con el público.

Durante la hora y media que tuvo en escena El Rey de la Bachata además interpretó “Payaso”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”, entre otras.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More