TITULARES

..... Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada.... Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua....Cancelan celebración del Año Nuevo en Times Square y la temporada del Met por COVID-19....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....A partir del lunes, el toque de queda sería a las 9:00 de la noche....

Clima

Prisión preventiva chófer ambulancia le fueron confiscadas 400 libras de presunta droga Elías Piña

Elías Piña: El Ministerio Público de este departamento judicial obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre que fue arrestado en esta provincia en horas de la madrugada del pasado 30 de octubre, luego que fueran ocupados en la ambulancia que conducía un total de cuarenta paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 400 libras.

Según nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el Juzgado de la Instrucción de Elías Piña, dictó la medida de coerción en contra de Tirson Antonio Ciriaco y dispuso su cumplimiento en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, en la provincia Santo Domingo.

De acuerdo a la solicitud de medidas de coerción, el acusado fue arrestado el referido día en el chequeo militar de la carretera Sánchez en momentos que conducía una ambulancia donde le fueron ocupados 8 sacos que contenían en su interior los 40 paquetes del vegetal.

Explica que además de la supuesta droga al encartado Tirson Antonio Ciriaco le fue ocupado un celular marca ZTE y un carnet de la Defensa Civil.

El representante del Ministerio Público Leónidas Alcántara Luciano, bajo la dirección del procurador fiscal titular Ramil Cadete Pérez, establecieron en este caso de manera provisional la calificación jurídica de violación a los artículos 4 letra D, 6 letra A, 28, 58 letra A y 75 párrafo II de la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

El comunicado destaca que la medida de coerción es la más idónea para garantizar el avance del proceso judicial por los graves hechos que se les imputan

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More