TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

“No me dejen morir”, clamó joven asesinada

“No me dejen morir, no sé por qué Nilcio me hizo esto”, clamaba Yoselín Altagracia Brea, de 21 años, cuando fue herida de bala por su pareja, quien luego se suicidó en la comunidad Higuerito Peñuela del distrito municipal Guatapanal, en la provincia de Valverde.

Así cuentan vecinos de Yoselín, la joven que su pareja Nilcio de Jesús Fortuna, de 56 años, le quitó el sueño de vivir e ir a la universidad, dijo listindiario.com
El homicida-suicida era un reconocido gallero y agricultor que también se desempeñó como encargado del cementerio.

Vecinos y familiares de la joven contaron que tenía poco tiempo que había establecido una relación sentimental informal con ese hombre y que en ocasiones compartían.

Los testigos narran que el viernes salieron a compartir, pero que el sábado en la madrugada discutieron por razones aún no especificadas por las autoridades.

Según la versión de los hechos, la joven en medio de la discusión trató de escapar, por lo que De Jesús Fortuna le disparó con una escopeta por la espalda y luego se suicidó de un cartuchazo en la cabeza.

Percance.
El vehículo en que la joven era llevada a un centro médico se accidentó, lo que provocó que muriera desangrada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More