TITULARES

...ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19....VIDEO Dos hombres se entran a tiros por asunto política en San Juan....EN VIVO: Tiroteo matan dirigente del PRM y tres heridos en la capital....RD registra cifra récord de 1,241 casos de COVID-19 en un día....Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano....La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente....VER VIDEO-A punta de "pistola" quitan valija a presidente y secretario de colegio....Más de 800 miembros Policía Militar Electoral custodiarán elecciones en San Juan...VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas..."Bohechío tierra de Dios"...Hombre lleva una mascarilla de 2,5 kilos de oro: ¿protección o lujo?....La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 am 5:00 de la tarde.... Familiares de menor extraviado en Bohechío aparecen....A un día de las elecciones, Salud Pública reporta 1036 casos nuevos de COVID-19....Vocera de la DNCD, Josefina Capellán, da positivo a coronavirus....31 peloteros han dado positivo al COVID-19....Menor extraviado se encuentra Destacamento PN.Bohechío, dice es de Guayabal-PLC....Sustituyen más de 300 funcionarios de mesas electorales en San Cristóbal por presentar síntomas del COVID-19...Comunicador dice que recibe amenaza de muerte de un capitán PN....Ahora: Ministro de Salud entrega ambulancia hospital Padre Las Casas...Lo último: Temblor de tierra 4.9 Puerto Rico, colapsa vivienda...

Grave mujer tras ser envenenada por su esposo; hombre murió por la misma causa-VIDEO

Diana Carolina Mota Cuevas se encuentra en estado crítico tras ser envenenada por sustancias aún desconocidas por su esposo, quien luego falleció.

El hombre fue identificado como Pedro José Hernández Aristy, quien murió la tarde de este viernes, luego ingerir una sustancia tóxica que también había obligado a su pareja a tomar.

Hernandez Aristy falleció cuando era trasladado al Hospital Dra. Evangelina Rodriguez Perozo, del municipio de San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.

Mota Cuevas, se debate entre la vida y la muerte en el referido centro de salud, luego de ingerir dicha sustancia obligada por su esposo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More