LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren 6 personas en accidentes en el Cibao

Las autoridades informaron de la muerte de seis personas por accidentes de tránsitos en su mayoría de motocicletas en comunidades, Valverde, Espaillat, Santiago y La Vega.

En Moca, fallecieron Kelby de Jesús Vásquez Acosta y su acompañante Carolina Durán Liranzo, al presentar trauma encefálico tras colisionar dos motocicletas.

Otra pareja de esposos identificados como Luisanna Guzmán de 17 años y Juan Carlos González García de 18, falleció en la carretera Duarte en el distrito municipal de Hatillo Palma, provincia Montecristi, de acuerdo elcaribe.com

El accidente se produjo frente a la entrada la Cabaña Monte Lola cuando un carro impactó un motor en que se desplazaban. Ambos eran de la comunidad Villa Elisa.

En tanto, que en la Vega murió José Hilario Sánchez Durán de 23 años al impactar el motor en el que se desplazaba con otro aparato.

Mientras, que en el municipio de Santiago de los Caballeros, falleció un hombre sin identificar tras cruzar una vía en rojo y la motocicleta en que viajaba impactar con una camioneta en el tramo Estrella Sadhalá con Padre las Casas, Santiago.