TITULARES

.....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada.... Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión....VER VIDEO-Universidad Evangélica gradúa 1,153 nuevos profesionales virtual....Sabores de la cocina sanjuanera....Declaraciones de bienes: "Hay unos incrementos que a cualquiera lo asombran", Miriam Germán PGR....Rescatan adolescente secuestrada Villa Tapia....Procesión de la Virgen de Las Mercedes se hará con protocolo....San Juan: Por error liberan al recluso "El Gato Viudo", pero ya lo reapresaron....Hombre se transformó en “alienígena” al sacarse la nariz y partirse la lengua....Cancelan celebración del Año Nuevo en Times Square y la temporada del Met por COVID-19....Abinader pide ante la ONU que vacuna contra el COVID-19 sea para todo el mundo....Ministro de Trabajo juramenta funcionarios de la seguridad social.....Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres....Periodista Daniel Candelario inscribe candidatura a miembro JCE....Los senadores del Sur son ricos en medio de pobreza....Trump pide en la ONU que China pague por el virus el día que EE.UU. supera los 200.000 muertos...."Los apagones son culpa de generadoras y no de distribuidoras" dice EDESUR....Gobierno instalará 12 casas de acogida y dará RD$10 mil mensuales a mujeres víctimas de violencia....

Clima

Matan un menor en tiroteo por disputa punto venta drogas

La Policia Nacional informó hoy que un adolescente de 17 años resultó muerto y un joven de 25 gravemente herido durante una balacera ocurrida anoche entre varios individuos que se disputaban el control de puntos de venta de drogas en el sector Los Tres Brazos, de Los Mina, en Santo Domingo Este.

El menor de edad fallecido fue identificado por las autoridades policiales como Edward Decide Concepción, y según parte el informe, el mismo se encontraba sentado frente a su residencia de la calle J, número 16, sector Las Lilas, Los Tres Brazos, cuando fue alcanzado por uno de los disparos.

En el hecho, ocurrido anoche a las 10:45, según las autoridades policiales, resultó herido Adonis Suero Montero, de 25 años de edad, quien se encuentra internado en el hospital traumatológico Doctor Darío Contreras, lugar a donde también fue llevado el cadáver del menor Decide Concepción.

Las autoridades policiales informaron que con relación al hecho buscan a varios sospechosos, entre ellos unos tales Ñaño, Jordanys y El Cuñado, a quienes señalan como los protagonistas de la balacera en la que resultó muerto el adolescente de 17 años.

El menor Edwar Decide Concepción era hijo de la señora Rosa María Concepción y el mismo falleció a consecuencia de un disparo que recibió en la región maxilar derecha. En tanto que Adonis Suero Montero presenta herida de bala en el costado izquierdo.

Se dijo que desde el hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo Este, el cadáver del menor Decide Concepción, será llevado al Instituto de Patología Forense, para luego ser entregado a sus familiares y recibir cristiana sepultura. Su muerte ha causado gran pesar en el sector Los Tres Brazos, donde ocurrió el hecho.

La Policía no informó si hay personas detenidas con relación al hecho de sangre, aunque dijo que desde anoche cuando ocurrió la tragedia, busca activamente a los sospechosos Ñaño, Jordanys y El Cuñado, señalados como autores de la balacera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More