EN VIVO: Toma de posesión de Joe Biden

TITULARES

…....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

Hombre se suicida y deja una nota: "Isabel me acabaste la vida"

Barahona. RD.- un hombre tomó la decisión de suicidarse de un disparo en la cabeza, en la casa donde residía, debido a problemas sentimentales de acuerdo a una nota dejada pegada en su pecho.

El hombre identificado como "Emil Rubio", quien habría dejado un escrito pegado a su pecho, dónde culpa a "Isabel "de ser la culpable de su desgracia.

El hecho ocurrió en su residencia ubicada en el Barrio la Yagua, en el municipio de Paraíso, de esa provincia de la región sur del país, dijo n.com.

Los problemas pasionales han descargado una ola de violencia en las últimas semanas, llamando la atención de todos los sectores de la población dominicana, tanto por su intencidad como por lo repetitivo de los hechos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More