Fin del mundo: Hijo mata a su madre a golpes con mano de pilón en La Vega

La Policía Nacional reportó que un hombre que se presume padece de problemas mentales mató anoche a golpes con una mano de pilón a su madre en un hecho que ocurrió en la comunidad Jagua Gorda, del paraje La Llanada, en la provincia La Vega y luego huyó.

Eustaquia Coronado, de 65 años, quien residía en la carretera principal de la referida comunidad y cuyo deceso se produjo a causa de fractura de los huesos parietal, frontal y herida en el antebrazo izquierdo que se la ocasionó su hijo, Modesto Pérez Coronado, de 31 años de edad.

Pérez Coronado, tan pronto cometió el matricidio huyó con rumbo hasta esta mañana desconocido por las autoridades. Trascendió esta mañana que Modesto recibía tratamiento siquiátrico.

Mientras que José Pérez Hernández, narró a los investigadores que el hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la noche, en momentos en que su esposa se encontraba lavando prendas de vestir y llamó la atención al hijo de ambos, porque había cruzado por el piso mojado.

Señala, que es en esas circunstancias que Modesto tomó un cuchillo y la mano de pilón y sin mediar palabras agredió a golpes hasta causarle la muerte a su madre y luego huyó.

El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. En la escena las autoridades encontraron la mano de pilón y buscan al matricida.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More