TITULARES

.....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....

Clima

Fin del mundo: Hijo mata a su madre a golpes con mano de pilón en La Vega

La Policía Nacional reportó que un hombre que se presume padece de problemas mentales mató anoche a golpes con una mano de pilón a su madre en un hecho que ocurrió en la comunidad Jagua Gorda, del paraje La Llanada, en la provincia La Vega y luego huyó.

Eustaquia Coronado, de 65 años, quien residía en la carretera principal de la referida comunidad y cuyo deceso se produjo a causa de fractura de los huesos parietal, frontal y herida en el antebrazo izquierdo que se la ocasionó su hijo, Modesto Pérez Coronado, de 31 años de edad.

Pérez Coronado, tan pronto cometió el matricidio huyó con rumbo hasta esta mañana desconocido por las autoridades. Trascendió esta mañana que Modesto recibía tratamiento siquiátrico.

Mientras que José Pérez Hernández, narró a los investigadores que el hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la noche, en momentos en que su esposa se encontraba lavando prendas de vestir y llamó la atención al hijo de ambos, porque había cruzado por el piso mojado.

Señala, que es en esas circunstancias que Modesto tomó un cuchillo y la mano de pilón y sin mediar palabras agredió a golpes hasta causarle la muerte a su madre y luego huyó.

El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. En la escena las autoridades encontraron la mano de pilón y buscan al matricida.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More