TITULARES

...Por si te lo perdiste mira videos cierres campaña candidatos con últimas Arengas; enfatizando promesas y propuestas....La ONU suspende 2 empleados tras vídeo de sexo en un vehículo oficia, mira el VIDEO....Las elecciones serán supervisadas por 151 observadores internacionales....Primer Club de Leones Comunicadores juramenta virtual nueva directiva en RD...Residente en Ciudad Juan Bosch denuncian hasta 10 horas apagones....Coronavirus RD: Sube a 34,197, 11 muertos y 810 casos confirmados en las últimas horas-VER EN VIVO....EN VIVO: Salud Pública ofrece nuevos detalles sobre el COVID-19....Margarita califica de «poquito arrogante» a Leonel por decir que ella no está a su nivel... Covid-19: Vivir con muertos, el drama en una región boliviana al colapsar un cementerio....A medianoche de este jueves cierra en Rep. Dom. la campaña electoral....Buenas noticias: resultados positivos de ensayos vacuna coronavirus....Propietario de las franquicias de Pizza Hut y Wendy’s se declara bancarrota en EEUU....VER VIDEO: Apresan 2 hermanos se entraron a machetazos por una mujer en San Juan....Dura advertencia de la OMS: Lo peor está por venir....EN VIVO: Ministro de Salud ofrece boletín #104, sobre el conavirus en RD....Carta Pública al periodista Marino Zapete....Ver Video Los Fríos, denuncian malversación de fondos durante gestión ex síndico....Padres “pegan el grito” ante anuncio de que educación seguirá virtual...Padre violó su propia hija de 12 años, fiscalía pide abusador que se entregue....¿Cuáles negocios seguirán cerrados, cuáles pueden abrir y en cuáles horarios?.... JCE afirma garantizará libertad de prensa en recintos electorales....Policía busca mujer mató a su novia de un tiro, supuestamente por celos....Se necesita con urgencia donación de riñón corresponsal noticias SIN....Investigan 4 miembros Policía Electoral por robo millonario en Junta de Santiago....MP La Vega solicitará medidas de coerción contra implicados en red de lavado de activos....VIDEO- 14 muertos y 752 casos confirmados en las últimas 24 horas coronavirus RD...

"Graduado con Honores de la Universidad de la Vida"

“Graduado con Honores de la universidad de la vida” es el título del libro puesto a circular por Rafael Mok González, en el cual cuenta la forma en que Máximo Mejía Carrasco pasó de buhonero a convertirse en el propietario de tiendas de venta de encajes La Rosario, que se han mantenido con el pasar del tiempo y son un referente en República Dominicana.

En la puesta en circulación, el autor dijo que la obra es el fruto de seis años de trabajo, que inició sin idea de título y tras varias sugerencias le quedó claro debía ser “Graduado con honores en la universidad de la vida”.

Explicó que en el texto se compilan anécdotas y recomendaciones para aquellos que tienen un sueño y no saben cómo empezar por entender que se necesita tener un gran capital para emprender alguna idea de negocio o contar con la asesoría de expertos.

El mensaje principal del libro está centrado en contar la experiencia de cómo con RD$68 pesos, deseos, esfuerzo, enfoque y voluntad Mejía Carrasco pudo convertirse en un referente de éxito comercial que lo llevó a salir de la pobreza y superarse con un trabajo arduo y honesto, recordando que el triunfo depende de cada persona para lograrlo.

En la mesa de honor de la puesta en circulación “Graduado con honores en la universidad de la vida” estuvieron, además del autor, Iván Ruiz y Máximo Mejía Carrasco, quien fue la inspiración para su creación y publicación.

También estuvieron académicos, empresarios, clientes, familiares, amigos y relacionados tanto del autor como del inspirador de la obra.

Sobre el libro
En la obra se narra como Máximo Mejía Carrasco, con una educación elemental, aunque bien aprovechada, pudo forjar su propia empresa sin que nadie le enseñara mercadeo, finanzas, economía ni estrategia solo sacando a flote su inteligencia emocional.

Muestra la forma en que con su diario accionar, de ensayo-error, una mente abierta, mucha empatía, trabajo tesonero, logró con la adopción de buenas prácticas administrativas, no aprendidas en universidades, forjar su propia empresa y mantenerla con éxito en el transcurrir del tiempo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More