TITULARES

...Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....

Clima

Bachatero Ramón Torres, "vivito y coleando" y "sin un dolorcito ni de cabeza"

Tremenda sorpresa se llevó este lunes el bachatero Ramón Torres cuando una lluvia de llamadas comenzó a entrarle al celular para saber si era real que se había muerto, "cosa que no es verdad porque gracias a Dios estoy aquí tranquilo en La Romana"

Los comentarios sobre la muerte de Torres en redes sociales se esparcieron como una bachata popular en todo el país.

"Yo me llevé una sorpresa grande cuando me comentaron eso y empecé a recibir lluvias de llamadas preoocuándos por mi muerte, pero gracias a Dios no ha sido así", dijo Torres.

Luego agregó: "Mire, yo no tengo ni un dolorcito de cabeza". dijo listindiario.com

El cantante, de 70 años de edad, lamentó que haya gente que juegue de esa manera: "Ellos juegan con cosas que no deben.. eso es para conseguir viú".

Torres es uno de los bachateros que más se escucha en barrois y campos dominicanos, con temas como “Tus cartas llegan”, “Lamento de amor”, “Las estrellas brillarán”, “I Don’t Speak Spanish”, “Lo que pasó pasó”, “Chica salvaje” y “Máquina” y otros.

Torres dijo que mantiene el curso de sus actividades artísticas y espera que este falso aviso no le eche a perder las contrataciones para las fiestas de Navidad.

"Por esta vía les comunico a toda mi fanaticada y al público en general que la noticia que anda circulando de que estoy muerto o mal de salud es totalmente falsa. Me encuentro en buen estado y Dios mediante voy a cumplir con todos los compromisos de trabajo que tenemos pendiente", comentó en sus propias redes sociales.

El bachatero pidió a sus seguidores "que estén tranquilos y que escuchen en Youtube mi canción más reciente: Canto a mi bandera".


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More