LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡El tercer feminicidio de hoy! hombre asesina joven a tiros

Un hombre, aún no identificado, mató a tiros este martes a una mujer y lanzó su cadáver en la parte frontal de un motel del distrito municipal de Hatillo Palma, en la provincia Montecristi.

La occisa es Elisabeth Villalona, de 25 años de edad, quien murió a causa de dos heridas de bala.

De acuerdo a testigos oculares del hecho, el agresor le propinó dos balazos a la dama mientras se encontraba en el interior de una camioneta que estaba estacionada frente al motel Monte Lola, ubicado en la calle principal de Hatillo Palma.

Otro caso fue en la capital, un hombre intentó asesinar la tarde de este martes a su expareja de tres disparos en su lugar de trabajo, un colegio ubicado en el sector Los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional.

Se trata de Gregorio Pérez quien, luego de cometer el hecho, se suicidó de un disparo en la cabeza. Su cuerpo está todavía en la acera en espera de autoridades para su levantamiento.

La mujer fue identificada como Francisca de los Santos, quien labora como conserje en el Colegio San Mauricio, del referido sector en la calle Jardines de los Cerezos.

El otro verdugo estranguló a su pareja hasta quitarle la vida e intentó suicidarse ingiriendo una sustancia tóxica en un hecho ocurrido en Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

La víctima fue identificada como Yasmín Hurtado Contreras, de 24 años de edad.

Mientras que el presunto homicida identificado como Luis Ariel Peña, de 31 años, fue atendido en un centro de salud de esa ciudad y posteriormente entregado a las autoridades.