EN VIVO..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes

TITULARES

….....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO..... Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda.....Encuentran hombre ahorcado en la presa de Sabana Yegua.....En un populoso sector de la capital tiroteo deja 2 muertos y 4 heridos durante fiesta ....MSP reporta 11 muertes por conavirus y 1,878 nuevos casos....San Juan: Nuevo Obispo critica a instituciones que no defienden don de la vida-VIDEO.....Muere jovencita luego de ser pateada por su caballo....El desorden de la Duarte con París....Presidente Abinader hablará mañana por sexta vez a la nación....Ministro de Salud Pública explica su presencia juego de Águilas y Gigantes....Mañana habrá “Vida o Muerte” en San Francisco de Macorís.....Ley 248-12: Hombre agredió perra podría ir preso por un año y multa 50 salarios mínimos....“Dale plan fuga, suéltamelo para darle tiros”, gritan a presunto atracador apresado en la capital....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao.....

“El amor no mata…libera” charla para educar contra la violencia de género

Más de 60 mujeres dominicanas han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de este año, según los casos reportados hasta este mes de noviembre que ha sido de luto para el país.

La cifra de los feminicidios en noviembre es alarmante -en promedio han asesinado una al día- hasta la fecha se han registrado al menos 9 casos. El caso más reciente fue en Hatillo Palma, Montecristi donde un hombre disparo y asesinó una mujer de 25 años identificada como Elizabeth Mercedes Villalona.

¿Hasta cuándo? ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Dónde está el fallo? ¿Qué podemos hacer para detener esta cultura de violencia?, dijo idominicanas.

Por ser noviembre el mes en que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, donde se promueven campañas y varias actividades que buscan detener la violencia de género, este viernes 22 a las 6 de la tarde, se realizará la conferencia “El amor no mata…libera“.

La especial charla será impartida junto al psicólogo Mario Minaya en el Monumento Fray Antón de Montesinos, como un aporte de la Fundación Lasso que dirige la comunicadora Lorenny Solano, quien busca concienciar en el penoso tema de los feminicidios en República Dominicana.

“Vamos a detener esta epidemia nacional. La educación es la cura a todos los problemas sociales y crear conciencia y empezar a actuar nos compete a todos” expresó Lorenny quien cuenta con el apoyo de ustedes en esta conferencia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More