TITULARES

....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio...

Clima

Digesett confirma 41 heridos en accidente Autovía del Coral

Santo Domingo. RD.-Al menos 41 personas resultaron heridas tras la colisión entre un autobús que transportaba turistas rusos y un camión en la autopista del Coral, en la provincia de La Altagracia, informó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El accidente se produjo cuando supuestamente al autobús se le salió el cardán, lo que hizo que el conductor perdiera el control y colisionara contra un camión de una empresa de embutidos, según informó la Digesett en un comunicado.

Al menos uno de los accidentados va a ser trasladado en helicóptero a un hospital en Santo Domingo, según informó a Efe el intendente general de Bomberos de Verón, Miguel Ángel Álvarez.

El resto de los heridos fue ingresado en hospitales de Punta Cana y de la ciudad de Higüey, aunque las fuentes no informaron de su estado de salud.

El siniestro se produjo cerca del cruce de la autopista con la carretera que conduce a la localidad de San Rafael del Yuma, en la provincia de La Altagracia, según la fuente.

Los turistas se dirigían hacia el aeropuerto de La Romana, en el este del país, donde tenían previsto tomar un vuelo, agregó el responsable de los Bomberos.

Un equipo del Departamento de Investigaciones de Accidentes de Tránsito está en el lugar del siniestro haciendo el levantamiento de los hechos, según el Digesett.

El organismo de tránsito informó de que el vehículo fue sacado de la vía y recalcó que las autoridades se mantienen en contacto con la embajada de Rusia en el país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More