LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío y Arroyo Cano, realizan caminatas en favor de los valores de la familia y la No Violencia Contra la Mujer-VIDEO

Bohechío. RD.-Al conmemorarse hoy el Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres, en este municipio de la provincia de San Juan, se realizaron dos caminatas en favor de rescatar los valores de las familias dominicanas y hacer un llamado para erradicar la violencia que sufren las mujeres.

La marcha por los valores familiares y por no violencia contra la mujer, fue organizado por la Escuela Eduardo Beltré Luciano, recorrieron las diferentes calles y sectores del casco urbano de Bohechío.
                             Caminata Arroyo Cano
El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio De León (Nolio), felicito a los maestros de aquí, por "educar a nuestros estudiantes con buenos valores, la actividad estuvo coordinada por los educadores Víctor Yorki Ramírez, Oliva Comas y María Adames..
                        Profesor Carlos Sanchez 
Mientras en el Liceo María Trinidad Sánchez, del Distrito Municipal de Arroyo Cano, estudiantes y profesores realizaron su acostumbrado desfile en apoyo a la lucha favor de los valores de la familia y la No Violencia Contra la Mujer.
                        Profesores de Arroyo Cano
Los presentes participaron en recorrieron las principales calles y sectores de esa localidad y luego una charla impartida en el parque central de esa localidad, por el maestro Carlos Sánchez, quien agradeció a los organizadores por escogerlo para hacer una breve ex ponencia