TITULARES

...Cerrarán despacho de Primera Dama, tras 20 años de función....Director SNS Chanel Rosa anuncia tiene COVID-19...."San Juan: Faltando 67 colegios por computar mira los virtuales electos diputados....Dijo que me cortaría el clítoris para que no viviera con otro hombre"....FOTOS y VIDEOS: Todo lo que tiene saber de reunión entre Abinader y Medina.....Ministro Salud entrega equipo de Soporte Respiratorio no invasivo Hospital de PLC.....Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas...Presidente Medina recibirá hoy al presidente electo....Atleta Juana Castillo mata su marido por celos en El Seibo....San Juan: Dos heridos en balacera durante celebración PRM-VER VIDEO....Lavandería rechaza lavar ropa de doctores por la pandemia....Diputado electo PRM, agradece apoyo recibido en San Juan....Propondrán al presidente Medina volver al estado de emergencia.....Mujer quema esposo al lanzarle olla con habichuelas hirviendo....SeNaSa incorpora servicios de Telemedicina....Colegio Médico advierte lo peor del COVID-19 está por llegar mira por qué?....Conozca los hombres y mujeres que podrían formar gabinete de gobierno de Abinader....Senador Tommy Galán pierde jurisdicción privilegiada para ser juzgado por caso Odebrecht....Hombre mata hermano a cuchilladas durante discusión....Algo insólito en RD: Partido devuelve JCE RD$5 MM que no usó en la campaña...Agencia BBC-Mundo: Quién es Luis Abinader, primer presidente elegido en tiempos de pandemia en Latinoamérica....

Bohechienses ausentes participan en “Sancocho con sabor a cambio” en apoyo William Suzaña

Por Simeón Alcántara

Bohechío.- Decenas de bohechienses ausentes se dieron cita el pasado domingo al Malecón Súper Fría “La Pompa” para participar del “Encuentro de Ausentes en Apoyo al Proyecto Ing. William ‘Wilmoris’ Suzaña Alcalde del municipio de Bohechío”, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El evento, al que muchos denominaron como “Un sancocho con sabor a cambio”, estuvo matizado por buena música y diferentes personalidades de este municipio, quienes afirmaron en que Suzaña, es la mejor opción para dirigir el ayuntamiento de Bohechío, a partir del 2020.

Un ambiente de hermandad y camaradería se sintió en el establecimiento ubicado en la avenía George Washington, de la capital, el cual fue el escenario perfecto para que los presentes compartieran y se hicieran fotos con Wilmoris, quien se perfila como la promesa del cambio en esta comunidad.

Por su parte, Wilmoris expresó su agradecimiento y destacó sus motivos para aceptar la candidatura por esta organización política. “Primero darle gracias a Dios, luego a mi equipo de trabajo; así como también, a todas personas que se dieron cita este domingo al gran inicio del cambio para nuestro BOHECHIO.”

Continuó, “Hemos asumido el compromiso de participar en este proceso electoral para ser el Alcalde que nuestro municipio necesita. Queremos hacer de nuestro pueblo un lugar próspero, seguro, armónico y lleno de nuevas esperanzas, donde todos nuestros munícipes puedan tener oportunidades para avanzar hacia el futuro, desarrollo y progreso. Ven con nosotros ‘EL CAMBIO VIENE CONTIGO’”.

William Suzaña Abreu, es uno de los 12 hijos que procreó el matrimonio de Leónidas Suzaña y Brígida Abreu (fallecida). Estos son: Domingo, Leonardo, Eridania, Aracelis, José, Wilson, Rossi, Franklin, Samuel, David y Moisés; todos profesionales de diferentes áreas del saber.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More