TITULARES

....Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones....Hombre se robó el show en una boda, llego con 6 mujeres embarazadas; dice que los 6 bebés son suyos....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...Mira quién es el nuevo millonario en Azua....Restos sanjuanero Dr. Dionisio Soldevila serán velados el domingo, descubridor del tríceps y el tendón de Soldevila.....RD Asumirá Gobernanza de BioRed CAC Foundation....Johnny Ventura celebrará Día del Merengue con concierto virtual....Café o te Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante....Gallup Hoy: El 93% población considera el Gobierno debe mantener FASE y Quédate en Casa....La habichuela de San Juan....¡Preparen los abrigos!... Anuncian vientos fríos en todo el país....Medio Ambiente dispone cierre de varios aserraderos de madera en Padre Las Casas....Cámara de Diputados aprueban prórroga de estado de emergencia por 45 días más....Consternación: Hallazgo cadáver de madre junto a sus dos hijos en Elías Piña....EN VIVO: Diputados conocen estado de emergencia por 45 días más....RD registra 567 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 en última 24 horas....“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice director de distrito educativo en Salcedo....Abinader: "Yo no he pensado un solo día en reelección".....Hasta septiembre de este año 43 mujeres murieron a manos de su pareja....Senado: aplicación de vacuna contra el COVID-19 en RD será gratis, pero no obligatoria....Sepultan parejas de esposos muerto en Azua....Mis 500 locos el reto de un drama de época....Aníbal Piña sugiere implementar planes de contingencia en puertos.....

Clima

Bohechienses ausentes participan en “Sancocho con sabor a cambio” en apoyo William Suzaña

Por Simeón Alcántara

Bohechío.- Decenas de bohechienses ausentes se dieron cita el pasado domingo al Malecón Súper Fría “La Pompa” para participar del “Encuentro de Ausentes en Apoyo al Proyecto Ing. William ‘Wilmoris’ Suzaña Alcalde del municipio de Bohechío”, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El evento, al que muchos denominaron como “Un sancocho con sabor a cambio”, estuvo matizado por buena música y diferentes personalidades de este municipio, quienes afirmaron en que Suzaña, es la mejor opción para dirigir el ayuntamiento de Bohechío, a partir del 2020.

Un ambiente de hermandad y camaradería se sintió en el establecimiento ubicado en la avenía George Washington, de la capital, el cual fue el escenario perfecto para que los presentes compartieran y se hicieran fotos con Wilmoris, quien se perfila como la promesa del cambio en esta comunidad.

Por su parte, Wilmoris expresó su agradecimiento y destacó sus motivos para aceptar la candidatura por esta organización política. “Primero darle gracias a Dios, luego a mi equipo de trabajo; así como también, a todas personas que se dieron cita este domingo al gran inicio del cambio para nuestro BOHECHIO.”

Continuó, “Hemos asumido el compromiso de participar en este proceso electoral para ser el Alcalde que nuestro municipio necesita. Queremos hacer de nuestro pueblo un lugar próspero, seguro, armónico y lleno de nuevas esperanzas, donde todos nuestros munícipes puedan tener oportunidades para avanzar hacia el futuro, desarrollo y progreso. Ven con nosotros ‘EL CAMBIO VIENE CONTIGO’”.

William Suzaña Abreu, es uno de los 12 hijos que procreó el matrimonio de Leónidas Suzaña y Brígida Abreu (fallecida). Estos son: Domingo, Leonardo, Eridania, Aracelis, José, Wilson, Rossi, Franklin, Samuel, David y Moisés; todos profesionales de diferentes áreas del saber.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More