Baní se suma a la lista de los feminicidios de RD.

Bani.-Una jovencita de 18 años de edad, fue encontrada muerta en el interior de una finca privada en el paraje (Los Alemanes) de la comunidad de Boca Canasta en la provincia Peravia. 

El cuerpo de la joven de nacionalidad haitiana presenta varios machetazos en él cuello y en sus ambos brazos derecho e izquierdo.

Este es el segundo feminicidio que se registra en la provincia en lo que va del año, y se suma a la lista de feminicidios a nivel nacional.

La jovencita respondía al nombre de Monina Joseph, 18 años de edad. Actualmente vivía con su pareja sentimental en una finca privada en el paraje los alemanes, su parejas sentimental alega que llegaba a la finca y la encontró tira muerta, y que salió despavorido en busca de ayuda.

Hasta ahora los agentes del Dicrim y el ministerio público investigan a la pareja sentimental de la hoy occisa y se desconocen las personas que actuaron en este vil acto de feminicidio.

La jovencita deja a una niña de 4 meses de edad huérfana.

El cadavér será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para los fines correspondientes.

Por: Guaroa Andujar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More