TITULARES

....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Yomaria Medina; “Gracias por tantas muestras de cariño y respeto”

San Juan: La diputada y exprecandidata a senadora por esta provincia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lucía "Yomaira" Medina habló este lunes tras la celebración de las elecciones primarias donde perdió la senaduría del “granero del sur”, por el actual Félix Bautista.

La legisladora agradeció a todos los que la apoyaron: “Gracias a todos por tanta muestra de cariño y respeto. Su arrojo, constituye para mi carrera política, el impulso que alimenta el alma”, escribió Medina, quien por primera vez se postulaba para el cargo la legisladora de su provincia por el PLD.

“A mi equipo de trabajo: coordinadores, movimientos externos, partidos aliados, a los miembros de las diferentes denominaciones religiosas, personal de protocolo, sonido, a los y las periodistas, camarógrafos, equipo de redes sociales.

En fin, a todos y cada uno de los colaboradores, mi gratitud eterna por el apoyo, y haber creído en nuestro proyecto, desde sus inicios”, fueron sus palabras a través de la red social Twitter.

La noche de este domingo 6 de octubre en los últimos boletines emitidos, con 81.73% de mesas computadas, su oponente de la facción leonelista la superaba con el 51.38% frente a un 46.08%.

Sin embargo, los recientes resultados de Junta Central Electoral (JCE) indican que la victoria de Félix Bautista fue por un corto margen.

Bautista fue votado por 35,709 ciudadanos y Lucía Medina por 34,533.

En la tierra del presidente Danilo Medina, funcionaron 208 mesas electorales con el derecho al voto 185,787 ciudadanos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More