LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joe Veras tiene un "cuchicheo": Denuncia coronel obligó apagar micrófono mientras cantaba-VIDEO

El popular bachatero dominicano Joe Veras denunció hoy el presunto abuso de poder de parte de un coronel, quien le habría ordenado a su ingeniero de sonido apagar el micrófono mientras él cantaba en el escenario.

El cantante de éxito como “Por Tu Amor”, explicó a través de su cuenta en la red social Instagram, que en pleno concierto en las patronales de Villa Tapia, provincia hermanas Mirabal, cuando había contado unos 5 o 6 temas, y siendo las 12:00 de la noche, el coronel se acercó al ingeniero de sonido y lo obligó a que apague el micrófono.

Posteriormente, Veras colgó un video en el que, entre otras cosas, daba las gracias a las personas de los medios y redes sociales, que se habían hecho eco de sud enuncia ocurrida el pasado jueves.

A continuación el texto escrito por el artista en su cuenta.
Miren señores estas son cosas que pasan sobre todo en estos años de gentes que abusan del poder, que no son alegres ni dejan que los demás lo sean, y se que le habra pasado a otros artistas.!!! Anoche era la 11:35 cuando yo subí al escenario en las patronales de Villa Tapia, cuando entonces había cantado unos 5, a 6 temas aproximadamente, más la introducción, cuando ya son las 12 de la media noche se acerca un coronel que a la consola obligando a mi ingeniero de sonido a desconectar la amplificación, mientras yo cantaba en pleno escenario, un poco hacia adelante.

El sonidista le decía que esperaras al menos a que yo terminara la canción que a penas le fantaban un minuto y el coronel procedió a desconectar justo el micrófono que yo uso para cantar.!!!!!!! Y yo un poco molesto procedí a usar el micrófono de Luis el corista para desahogarme …..pienso que en esas circunstancias el coronel no usó la forma correcta, el debió ir unos 10 minutos antes y decir que a las 12 se acabaría el evento, pero nunca nadie nos informó de eso..!! Gracias por tanto cariño mi gente De Villa Tapia..