TITULARES

....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO...

Clima

Se pospone para hoy esperado discurso de Leonel Fernández

La transmisión del discurso del expresidente Leonel Fernández, que se había anunciado para la noche de ayer, fue pospuesta para hoy a las 7:00 de la mañana.

El discurso, que ha generado grandes expectativas, se había anunciado para las 10:00 de la noche, y luego de muchas especulaciones sobre las razones de lo que en principio se pensó que era un retraso, el propio Fernández anunció la posposición, en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, faltando diez minutos para la una de la madrugada.

“Nuestra alocución prevista para ser transmitida la noche de este domingo ha debido ser pospuesta para mañana a las 7:00 AM, por problemas imprevistos. Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados. Pido disculpas, de todo corazón, a todo el pueblo que ha esperado”, posteo el presidente del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD).

La alocución de Fernández, en momentos en que ha denunciado un fraude en su perjuicio en las primarias del PLD, es esperada por gran parte de la población desde que se anuncio el pasado sábado. La expectativa ha ido en aumento ya que en las últimas horas se ha especulado que podría tomar decisiones importantes sobre su rumbo político.

De hecho, se habla con insistencia de que abandonaría el PLD y asumiría la candidatura presidencial por un grupo de organizaciones políticas.

Ayer, en las redes sociales, dirigentes del PLD y de otros partidos, que simpatizan con Fernández expresaban, de forma anticipada, su respaldo a la decisión que finalmente tome el exmandatario.

“Nunca he promovido ni apoyado de modo alguno divisiones en los partidos del sistema, uno de los compromisos del FOPPPREDOM es fortalecer la institucionalidad, toca a cada partido respetar los derechos de sus líderes, a Leonel se le ha maltratado, nosotros apoyaremos su decisión”, expresó, por su cuenta de Twitter, José Francisco Peña Guaba, presidente del BIS.

Anoche, la tardanza para iniciar el discurso del exmandatario provocó especulaciones de todo tipo.
Algunos vinculados al exmandatario hablaron de boicot, mientras que Telemicro, que sería el canal matriz para la transmisión, explicaba que se trataba de problemas técnicos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More