TITULARES

....Covid-19 RD: 83,134 casos confirmados y 1,393 fallecidos...3 hijas y licenciados en economía: Las similitudes y diferencias de las familias Abinader y Medina....Jovencita se suicida porque la acusaron de "pegarle" coronavirus al novio...."Este Jueves, hagamos un boicot en San Juan a Jean Alain Rodríguez"....Abinader designa director DNI, a 3 gobernadoras y Alianzas Público-Privadas....Trump anuncia delegación presidencial que asistirá a la toma de posesión de Abinader....UNFPA dice políticas públicas de juventudes son más pertinentes que nunca; convoca a conversación global #JóvenesVsCOVID....Gustavo Sánchez será nuevamente vocero bancada de diputados PLD...Lo que dijo Félix Bautista tras no participar en reunión de legisladores del PLD....Por qué “hacerle daño” a Bohechío o al histórico alcalde llamado Luis Emilio (Nolio) De León Piña?....Yamil Abreu se declara inocente y acepta ser extraditado a EE.UU...Abinader extenderá hasta diciembre actuales programas ayudas sociales....RD reporta 25 muertes por COVID-19 y 1,130 casos nuevos en últimas 24 horas...El Palacio Nacional huele a nuevo....Sucre Féliz, abandono Padre Las Casas, para integrarse Revolución de Abril, héroe y mártir....San Juan: Hermanos comunicadores se solidarizan con Gilberto Mateo....Así será el protocolo para el traspaso de mando presidencial 16 de agosto....Se forma la depresión tropical número 11 en el Atlántico....Más de 20 países solicitaron 1.000 millones de dosis de la vacuna rusa contra el covid-19.....Atrapan Sargento y Cabo PN con marihuana, San Juan de la Maguana....MSP: 595 casos y 18 decesos por COVID-19 en 24 horas...

CLIMA

Qué está pasando?...Mujer mata marido; es el segundo caso en esta semana

Una mujer mató anoche de una cuchillada en el rostro a su concubino en medio de una discusión por celos, en la comunidad Palo Amarillo de Santiago y por cuyo hecho la homicida se encuentra detenida, siendo este el segundo hombre asesinado por su pareja en menos de 48 horas, aquí.

Fior Bautista Báez, de 40 años, es acusada de la muerte de su concubino, Joel David Domínguez Alberto, de 40 años, quienes residían en la carretera que comunica a Palo Amarillo con Baitoa. Ambos habían procreado 3 hijos quienes presenciaron los hechos, dijo noticia.do

La madrugada del pasado lunes, Jessica María López Henríquez, de 25 años, mató de una cuchillada a su concubino, Roberto Antonio Santos Fernández (Suela), de 40, en un hecho que ocurrió en la Yagüita de Pastor, tambien de Santiago. Anoche un juez le dictó 3 meses de prisión preventiva a López Henríquez

Con relación al caso de anoche que ocurrió pasadas las 9:00 PM, la médica legista, doctora Liberka Encarnación, explicó que el deceso de Joel David, fue a causa de herida de arma blanca en la mejilla izquierda.

Mientras que Fior, narró esta mañana que tenía 25 años de relación con Joel David y que cometió el hecho por los supuestos abusos físicos que la víctima mortal cometía contra ella y que además ella lo celaba con una tal Rosa.

“Me cansé de los maltratos…Cuando salía y regresaba me rompía la ropa, me insultaba, que yo era una rata, y que yo le daba asco a la gente cuando ellos me miraban”, alegó esta mañana Báez.

Dijo que en una ocasión acudió a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía local para denunciar los presuntos maltratos.

“La denuncia nunca la tomaron porque supuestamente estaban en construcción, después tuvimos un problema y yo duré un día presa y después de eso acudí en dos ocasiones y la fiscal me dijo que dejara las cosas así para que estuviéramos bien”, alega Fior Bautista Báez.

Esta mañana Pedro Teófilo Domínguez, mientras esperaba la entrega del cadáver de su hijo negó la versión que ofreció la homicida y reveló que siempre ella intentó contra la vida de, Joel David Domínguez Alberto, quien laboraba como operador en una empresa procesadora de cementos.

La Policía en su informe preliminar de esta mañana precisa que el cadáver de Domínguez Alberto, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More