TITULARES

....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Qué está pasando?...Mujer mata marido; es el segundo caso en esta semana

Una mujer mató anoche de una cuchillada en el rostro a su concubino en medio de una discusión por celos, en la comunidad Palo Amarillo de Santiago y por cuyo hecho la homicida se encuentra detenida, siendo este el segundo hombre asesinado por su pareja en menos de 48 horas, aquí.

Fior Bautista Báez, de 40 años, es acusada de la muerte de su concubino, Joel David Domínguez Alberto, de 40 años, quienes residían en la carretera que comunica a Palo Amarillo con Baitoa. Ambos habían procreado 3 hijos quienes presenciaron los hechos, dijo noticia.do

La madrugada del pasado lunes, Jessica María López Henríquez, de 25 años, mató de una cuchillada a su concubino, Roberto Antonio Santos Fernández (Suela), de 40, en un hecho que ocurrió en la Yagüita de Pastor, tambien de Santiago. Anoche un juez le dictó 3 meses de prisión preventiva a López Henríquez

Con relación al caso de anoche que ocurrió pasadas las 9:00 PM, la médica legista, doctora Liberka Encarnación, explicó que el deceso de Joel David, fue a causa de herida de arma blanca en la mejilla izquierda.

Mientras que Fior, narró esta mañana que tenía 25 años de relación con Joel David y que cometió el hecho por los supuestos abusos físicos que la víctima mortal cometía contra ella y que además ella lo celaba con una tal Rosa.

“Me cansé de los maltratos…Cuando salía y regresaba me rompía la ropa, me insultaba, que yo era una rata, y que yo le daba asco a la gente cuando ellos me miraban”, alegó esta mañana Báez.

Dijo que en una ocasión acudió a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía local para denunciar los presuntos maltratos.

“La denuncia nunca la tomaron porque supuestamente estaban en construcción, después tuvimos un problema y yo duré un día presa y después de eso acudí en dos ocasiones y la fiscal me dijo que dejara las cosas así para que estuviéramos bien”, alega Fior Bautista Báez.

Esta mañana Pedro Teófilo Domínguez, mientras esperaba la entrega del cadáver de su hijo negó la versión que ofreció la homicida y reveló que siempre ella intentó contra la vida de, Joel David Domínguez Alberto, quien laboraba como operador en una empresa procesadora de cementos.

La Policía en su informe preliminar de esta mañana precisa que el cadáver de Domínguez Alberto, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More