LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la capital PLD juramenta candidatos electos en primarias, presente Bohechío


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó esta tarde a los candiadatos de esa orgaización que fueron electos en las primarias del pasado domingo 6 de octubre.

La proclamación de los candidatos peledeístas fue presidida por la Comisión Nacional Electoral que coordina Lidio Cadet y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.
          Nolio De León y el electo regidor Nelfy Mejía  

El Alcalde y candidato electo Luis Emilio De León (Nolio), de Bohechío, fue juramentado por dicha comisión, agradeció a Dios, PLD y a su comunidad la confianza brindada para poder obtener el triunfo que es un triunfo del pueblo. Indico que continuará con el progreso y desarrollo del municipio de Bohechío.

En el acto fueron juramentados los regidores de Bohechío y los directores de los distritos de Arroyo Cano y Buena Vista-Yaque, provincia de San Juan.
También fue juramentado el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, aseguró que es el partido de la estrella amarilla el que cuenta con los mejores hombres y mujeres para que siga el progreso de República Dominicana.

Castillo señaló que recorrerá cada rincón del país para escuchar a la gente y buscarle solución a las necesidades de cada dominicano y dominicana.

“Ahora debemos hacer un trabajo de vital importancia. Trabajar sin descanso para mostrarle una vez más a la gente que estamos aquí para ellos, para servirles, para ayudarles, para resolver sus problemas”, manifestó.

“El PLD ha demostrado que es el partido que trabaja con la gente y para la gente; el que por años ha garantizado el orden y la estabilidad. En definitivas, es el único partido que sabe dirigir correctamente los destinos del país”, afirmó Gonzalo Castillo ante dirigentes y aspirantes proclamados como candidatos por el PLD.

El aspirante presidencial peledeísta añadió que confía en que el PLD seguirá trabajando de la mano, como un solo cuerpo, como siempre lo ha hecho, con el interés de que esta organización se mantenga en el poder.

“Aquí tiene cada quien su espacio, en las grandes tareas y acciones que emprenderemos; aquí está su partido que los valora y cuenta con ustedes”, puntualizó Castillo ante los más de tres mil candidatos a distintas posiciones.

Castillo indicó que “debemos garantizar que nuestro partido logre nuevamente una amplia mayoría y siga guiando el futuro político de los dominicanos y dominicanas. Tenemos en nuestras manos la continuidad del proyecto de bienestar y desarrollo que representan los gobiernos del PLD”.