LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pervertido prof. dominicano de karate se declaró culpable de abusar niñas Nueva York

Un instructor dominicano de karate en el Alto Manhattan, Nueva York, se declaró culpable ayer de abusar sexualmente de cuatro niñas y poseer un arsenal de pornografía infantil.

Héctor Bencosme de 58 años de edad, se enfrentó a cinco cargos de actuación sexual con un niño y cuatro cargos de abuso sexual. Recibió una pena de 10 años de prisión como parte de un acuerdo de culpabilidad en la Corte Suprema de Manhattan.

Los fiscales dicen que Bencosme, se aprovechó de estudiantes de tan sólo 10 años de edad dentro de su estudio de karate en Post Avenue, Inwood, dijo eldiariony.com

Le dijo a sus víctimas que necesitaba evaluar sus cuerpos, por ello las tocó y masajeó, y fotografió sus pechos desnudos.

Ya había sido condenado en 2001 por un delito similar que involucraba a un estudiante adolescente en el mismo estudio. Estando en libertad bajo fianza huyó a República Dominicana antes de la sentencia. El acuerdo de culpabilidad también cubre también ese caso.

“Como instructor de artes marciales, este acusado utilizó su acceso ilimitado a los niños para manipularlos y abusar de ellos“, dijo Cy Vance Jr, fiscal de Manhattan, en un comunicado. “Aún más inquietante es el patrón de abuso; continuó explotando a los estudiantes 17 años después de su condena por prácticamente el mismo delito”.