TITULARES

....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

Pervertido prof. dominicano de karate se declaró culpable de abusar niñas Nueva York

Un instructor dominicano de karate en el Alto Manhattan, Nueva York, se declaró culpable ayer de abusar sexualmente de cuatro niñas y poseer un arsenal de pornografía infantil.

Héctor Bencosme de 58 años de edad, se enfrentó a cinco cargos de actuación sexual con un niño y cuatro cargos de abuso sexual. Recibió una pena de 10 años de prisión como parte de un acuerdo de culpabilidad en la Corte Suprema de Manhattan.

Los fiscales dicen que Bencosme, se aprovechó de estudiantes de tan sólo 10 años de edad dentro de su estudio de karate en Post Avenue, Inwood, dijo eldiariony.com

Le dijo a sus víctimas que necesitaba evaluar sus cuerpos, por ello las tocó y masajeó, y fotografió sus pechos desnudos.

Ya había sido condenado en 2001 por un delito similar que involucraba a un estudiante adolescente en el mismo estudio. Estando en libertad bajo fianza huyó a República Dominicana antes de la sentencia. El acuerdo de culpabilidad también cubre también ese caso.

“Como instructor de artes marciales, este acusado utilizó su acceso ilimitado a los niños para manipularlos y abusar de ellos“, dijo Cy Vance Jr, fiscal de Manhattan, en un comunicado. “Aún más inquietante es el patrón de abuso; continuó explotando a los estudiantes 17 años después de su condena por prácticamente el mismo delito”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More