LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Continúa expedición licencia de conducir en Bohechío, mira el VIDEO

La Alcaldía de Bohechío y la Dirección de Licencias de Conducir del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), continúa con su unidad móvil, con un operativo que buscan dar facilidades a los ciudadanos de obtener ese importante documento como es la licencia de conducir.

Luis Emilio De León (Nolio), Ejecutivo Municipal dijo que estas facilidades se dan con el objetivo de que cada vez las personas puedan tener sus documentos en orden.
Asimismo manifestó que la unidad móvil del Banco de Reservas puede sacar los impuestos y papel de buena conducta, entre otros servicios.
El operativo abarca: renovar su licencia de conducir, carnet de aprendizaje, licencia de Motor, duplicado por pérdida y entre otros.
Dicha actividad inicio el pasado lunes 14 y finaliza el viernes 18 de octubre, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en en el local del Ayuntamiento Municipal de la calle San Antonio esquina José Miguel Morillo barrio Nuevo de Bohechío, provincia de San Juan.
Nota: Los interesados no deben tener multas pendientes, llevar sus impuestos pago por el Banco de Reservas y los que van por primera vez, hacer el proceso de carnet de aprendizaje deben llevar el papel de buena conducta impresa.

El INTRANT imparte charlas a personas presentes sobre la nueva ley 63-17 de tránsito y movilidad.