LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ocoa: Dos días de duelo municipal por muerte trágica de dos reconocidos munícipes

La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Ocoa decreto dos días de duelos, por las muertes de los reconocidos munícipes el juez José Eliseo Pérez y el pintor Wilfredo Soto (Guilo), fallecidos la tarde de este domingo al impactar su vehículo con un árbol mientras participaba en la versión 2019 del Rally Ocoa “Ruta Padre Luis Quinn”.
En la ordenanza municipal 12-2019, firmada por el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, el presidente del Concejo, Ángel Bolívar Diaz y la secretaria Municipal, Yeimy Casado, declara los días lunes y martes de duelo municipal.
En la misma se ordena a las instituciones civiles y militares ondear las banderas nacional y municipal a media asta y dar fiel cumplimiento a la disposición.
Ortiz Sajiun, dijo que este hecho ha creado una gran consternación en el municipio, lo que motivo que la Sala tomara la iniciativa en solidaridad con los familiares de los destacados munícipes.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:15 de la tarde, pero no fue hasta pasada las 7:00 de la noche que voluntarios de la Defensa Civil y otros organismos lograron recuperar los cadáveres.

Los mismos fueron llevados a la Morgue del Hospital San José, en esta provincia, minutos más tardes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua.

Sus restos serán están siendo velados en la Funeraria Sánchez, en el municipio de Ocoa y sepultados este martes a las 9: 00 de la mañana en el Cementerio Viejo, en la referida comunidad, según informó Ocoaenred.com