TITULARES

....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO...

Clima

Ocoa: Dos días de duelo municipal por muerte trágica de dos reconocidos munícipes

La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Ocoa decreto dos días de duelos, por las muertes de los reconocidos munícipes el juez José Eliseo Pérez y el pintor Wilfredo Soto (Guilo), fallecidos la tarde de este domingo al impactar su vehículo con un árbol mientras participaba en la versión 2019 del Rally Ocoa “Ruta Padre Luis Quinn”.
En la ordenanza municipal 12-2019, firmada por el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, el presidente del Concejo, Ángel Bolívar Diaz y la secretaria Municipal, Yeimy Casado, declara los días lunes y martes de duelo municipal.
En la misma se ordena a las instituciones civiles y militares ondear las banderas nacional y municipal a media asta y dar fiel cumplimiento a la disposición.
Ortiz Sajiun, dijo que este hecho ha creado una gran consternación en el municipio, lo que motivo que la Sala tomara la iniciativa en solidaridad con los familiares de los destacados munícipes.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:15 de la tarde, pero no fue hasta pasada las 7:00 de la noche que voluntarios de la Defensa Civil y otros organismos lograron recuperar los cadáveres.

Los mismos fueron llevados a la Morgue del Hospital San José, en esta provincia, minutos más tardes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua.

Sus restos serán están siendo velados en la Funeraria Sánchez, en el municipio de Ocoa y sepultados este martes a las 9: 00 de la mañana en el Cementerio Viejo, en la referida comunidad, según informó Ocoaenred.com 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More