TITULARES

....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Mujer mata a su marido de una puñalada por celos

La Policía Nacional, informó que una mujer mató a su marido de una estocada en el tórax, tras una discusión por presuntos asuntos pasionales, en un hecho ocurrido el fin semana en La Yagüita de Pastor,  de Santiago. 

La homicida es Jéssica María López Henríquez, de 25 años, mientras el occiso es Roberto Antonio Santos Fernández, apodado Suela, de 40 años.

Al ser examinado el cadáver por el médico forense, certificó que falleció a causa de herida de arma blanca en el tórax derecho.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo cuando en horas de la madrugada de ayer el hoy occiso fue a la residencia de la mujer en el barrio La Altagracia del citado sector, portando un arma de fabricación casera con la cual, conforme a las investigaciones, trató de agredirla.

En tanto la mujer portaba un arma blanca, con la cual hirió a Santos Fernández y le produjo la muerte. Después de cometer el crimen la mujer huyó pero luego fue localizada.

En las investigaciones policiales trascendió que la pareja mantenía constantes discusiones, alegadamente porque el hombre celaba a la mujer, lo que trajo como desenlace el homicidio.

Al lugar del hecho se presentaron los agentes de la Policía
Científica, quienes colectaron como evidencias un arma de fuego casera y un cuchillo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More