LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer mata a su marido de una puñalada por celos

La Policía Nacional, informó que una mujer mató a su marido de una estocada en el tórax, tras una discusión por presuntos asuntos pasionales, en un hecho ocurrido el fin semana en La Yagüita de Pastor,  de Santiago. 

La homicida es Jéssica María López Henríquez, de 25 años, mientras el occiso es Roberto Antonio Santos Fernández, apodado Suela, de 40 años.

Al ser examinado el cadáver por el médico forense, certificó que falleció a causa de herida de arma blanca en el tórax derecho.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo cuando en horas de la madrugada de ayer el hoy occiso fue a la residencia de la mujer en el barrio La Altagracia del citado sector, portando un arma de fabricación casera con la cual, conforme a las investigaciones, trató de agredirla.

En tanto la mujer portaba un arma blanca, con la cual hirió a Santos Fernández y le produjo la muerte. Después de cometer el crimen la mujer huyó pero luego fue localizada.

En las investigaciones policiales trascendió que la pareja mantenía constantes discusiones, alegadamente porque el hombre celaba a la mujer, lo que trajo como desenlace el homicidio.

Al lugar del hecho se presentaron los agentes de la Policía
Científica, quienes colectaron como evidencias un arma de fuego casera y un cuchillo.