TITULARES

....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua.....

Clima

Haití: Matan periodista, continúan las protestas


Puerto Principe:-Un periodista haitiano murió baleado en medio de las violentas protestas que han paralizado al país. Radio Vision 2000 informó que el reportero Néhémie Joseph de Radio Méga fue hallado muerto en su auto el domingo por la noche en Mirebalais. Nadie ha sido arrestado con relación con el crimen.

Se trata del tercer periodista haitiano que es asesinado en menos de dos años. El reportero Pétion Rospide, de Radio Sans Fin, murió a tiros en junio mientras conducía a casa y el periodista Vladjimir Legagneur desapareció en marzo de 2018 cuando realizaba actividades relacionadas con su trabajo.

El asesinato más reciente se da en medio de un incremento en la violencia y mientras Haití se preparaba para otra protesta el viernes, dijo la agencia AP.

Barricadas en llamas ya estaban bloqueando intersecciones en varias áreas de Puerto Príncipe al tiempo que los líderes de la oposición y sus partidarios exigen la renuncia del presidente Jovenel Moïse, molestos ante la corrupción y la carencia de productos básicos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More