TITULARES

....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....Naciones Unidas: Entrega Kits de higiene y protección en San Juan, pandemia COVID-19.... Quienes son los recién designados Plan Social Presidencia y ministerio de Agricultura....Últimos detalles sobre avioneta desaparecida....San Juan:-Moradores de la Mesopotamia, protestan Gobernación en demanda de apartamentos....Matan a 3 personas y hieren a una durante toque de queda en Barahona....Moradores de sectores PLC, piden ayuda Alcalde tras efectos Isaías....

CLIMA

Matan cabo durante incautación de marihuana en Elías Piña

Comendador-Elías Piña:-Un miembro del cuerpo especializado de seguridad fronteriza (CESFRONT) resulto muerto tras ser herido de bala por varios desconocidos quienes transportaban (17) pacas de un vegetal desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado en total de ciento cincuenta y nueve (159) libras.

Oficial fue identificado como el Cabo Florencio de los Santos Reyes, quien recibo la herida de arma de fuego con orificio de entrada en cara anterior izquierda del cuello sin salida, la cual le ocasionó la muerte instantáneamente.
El hecho se produjo en la comunidad La Lomita de Pinzón de la fronteriza provincia de Elías Piña.

El referido vegetal era transportado en un caballo envuelto en cinta adhesiva en el interior de un cerón.

Según explica una nota informativa de la entidad, estos al notar la presencia militar emprendieron la huida, haciendo varios disparos contra la patrulla, dejando dicho vegetal conjuntamente con el caballo abandonado.

Así mismo se informó que el referido vegetal fue trasladado a las bases de operaciones fronterizas del CESFRONT de esta provincia, mientras que las autoridades están tras las pistas de los responsables del hecho.

Por Sandy Famili

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More