LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Nolio De León ganador elecciones primarias PLD

Luis Emilio De León (Nolio), ganador de las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la alcaldía del municipio de Bohechío, al celebrar junto a sus seguidores el triunfo en las primarias, dio las gracias a Dios, a su familia, al equipo así como al pueblo de Bohechío.

El actual alcalde de aquí, provincia de San Juan, donde la noche de este domingo celebraron por las calles el triunfo.
Luis Emilio De León (Nolio)
Damos las gracias a Dios todopoderoso, porque se hizo su voluntad, a todos los equipos de campaña que se entregaron por completo, gracias a mi familia, gracias a todos aquellos que se identificaron con nuestro proyecto; gracias al pueblo de BOHECHIO en general, por nueva vez, depositar su confianza y apoyo.

Al pueblo en general queremos decirle que ahora NUESTRO COMPROMISO ES AUN MAYOR, que seguiremos trabajando, como siempre, a favor de la mayoría.

Decirles además, que aquí no hubo perdedores sino más bien ideas encontradas y que desde este mismo instante estamos dispuestos a tomar las mejores iniciativas, para que juntos construyamos el municipio que nos merecemos y soñamos.

Desde ya los invitamos a TODOS para que juntos construyamos la mejor obra de Gobierno Municipal para los próximos 4 años.

"Bohchío Somos Todos".