TITULARES

....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Líder Senado Haití pide presidente “ponga cargo sobre la mesa”--VIDEO

El líder del Senado haitiano, Dr. Carl Murat Cantave, pidió ayer, martes al presidente del país, Jovenel Moise, que ponga su mandato “sobre la mesa” con el fin de encontrar una solución a la crisis que atraviesa el país.

Mediante un mensaje dirigido a la nación, Cantave hizo un llamamiento al diálogo a los distintos actores implicados en la crisis, invitando a diferentes dirigentes a poner igualmente sus cargos sobre la mesa, advirtiendo de que Haití está “sentado en un barril de pólvora, está al borde de la explosión”.

“El diálogo es la única salvación para la resolución de nuestros males. Durante este diálogo, todas las opciones deben ser puestas sobre la mesa”, dijo el presidente de la Cámara alta, que también abogó por una tregua en las protestas violentas que se vienen registrando en las últimas cuatro semanas.
Cantave, que dirige la institución desde hace ocho meses, admitió la gravedad de los últimos acontecimientos registrados en el país y el “peligro inminente” que pesa sobre el destino de la nación.

“Cualquier solución cosmética a esta crisis política solo conducirá a un callejón sin salida y a un eterno reinicio de la crisis. Debe ser real, racional y urgente, adaptada a la situación económica actual, que está adquiriendo proporciones más que alarmantes”, advirtió.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More